fbpx

Agenda para el lunes 28 de julio

DescuentoProntoPago Julio

6:45  am Reflexión Corazonista

HOY TRABAJAREMOS DE LA SIGUIENTE MANERA

  • Science: Review earth's movement and activities. Realizar pleno
    Matematicas: Actividad con decenas de mil. (Fotocopia) Geometría Figuras planas.Trabajo en el libro página 75."
    English:This is my town. Vocabulary. "
    Sociales: tema: El clima y los pisos bioclimáticos: trabajo en el libro y video alusivo al tema.
    Ethics: Creativity Review Activity
    Lengua Castellana: Uso de la mp-mb,explicación, trabajo en el libro. Actividad de v-b
    Danza:

                 RECUERDO

UNIFORME DE DEPORTE.

* ESCUELAS DEPORTIVAS: IMPLEMENTOS COMPLETOS.( TODOS ASISTEN)

Evitar enviar juguetes .

 *RECUERDO:  Trabajo en la  plataforma de evaluación psicopedagógica HABILMIND. ( Cuestionario de abuso de las pantalllas para niños y adolescentes)

*RECUERDO  ENVIAR EL DINERO DE LA CONVIVENCIA , $ 55.000.

LOS NIÑOS QUE NO ALMUERZAN EN CANELA Y DESEAN TOMAR  EL ALMUERZO  ESTE DÍA  EL VALOR  TOTAL A CANCELAR SERÍA  $70.000. ( valor del almuerzo $ 15.000)

*REVISAR CARTUCHERA, TIJERAS, BORRADORES,LÁPIZ ROJO,LÁPIZ NEGRO, SACAPUNTAS PEGASTICK  Y COLORES.

Evaluaciones de la semana

Science: Se habilitará Pleno desde el día sábado hasta el día Miércoles

Martes 29 Sociales: El relieve y sus formas.

Jueves 31 Matemáticas: Sumas y restas con decenas de mil. Lengua Castellana: Dictado Uso de la v- b ( vocabulario )Lengua Castellana: Dictado Uso de la v- b ( vocabulario )

 

English: 

IMPORTANTE:

Hoy viernes se cumple el plazo de realización del listening # 3, a través de la plataforma pleno. Acá les dejo una guía de cómo realizarlo de manera correcta y provechosa.

Listening #3 (Pleno)

The Prodigal Son

Instrucciones:

  1. Ver el video en español:

En este paso los estudiantes tendrán un primer acercamiento a la historia del video en su lengua materna (Español) para darle un sentido y familiarizarse con su contenido.

  1. Ver video en inglés:

En este paso los estudiantes verán el video en inglés, sin responder aún la actividady tratarán de asociar las imágenes con las voces, lo cual les permitirá desarrollar su oído y vocabulario, entendiendo que ya tienen una idea general de su contenido, adquirido en el paso anterior.

  1. Ver video en inglés y Responder en Pleno

Los estudiantes deben ver el video en inglés por segunda vez, e ir pausándolo en los momentos donde dicen las frases que deben completar en la “Plataforma Pleno”, hasta realizar todos los puntos requeridos.

Objetivo: Este ejercicio tiene como objetivo desarrollar integralmente las siguientes habilidades del idioma inglés: Listening, Reading y writing, además de incrementar su vocabulario.

Enlaces:

Video en español: https://youtu.be/7hx64wxIRTg?si=eZjrqIYdRHoyQ0Ni

Video en inglés: https://youtu.be/7nnsmVD2mPI?si=eICVyZcwjE6loBRL