fbpx

Agenda para el viernes 4 de julio

Eucaristía Julio 2025

 6:45  am Eucaristía

 

Matemáticas: Actividad con las tablas de multiplicar y Ejercicios de multiplicaciones en el cuaderno.
SC:Pages in our book about the topic. New vocabulary about landscapes
Social Studies: un divertido viaje por los paisajes. Actividad: trabajo en el libro y video alusivo al tema.https://www.youtube.com/watch?v=eI-SdY5zI8g
DESCANSO
Arts :Free drawing with geometric figures

English: 

INFORMACIÓN IMPORTANTE.

  1. TAREA: LISTENING ACTIVITY
  • a- Los estudiantes deben ver dos veces el siguiente video en inglés:

https://youtu.be/sVYp64X6Lw4?si=6Hupy9SwZIY1DRMz

El video tiene subtítulos en inglés. La idea es que los chicos vean el video y vayan viendo la transcripción, ya que, de esta manera, relacionan imagen con sonido, lo cual les ayuda, principalmente en el desarrollo de su reading y listening.

  • b- Una vez observen el video deben descargar y realizar la siguiente ficha de trabajo, en la cual deben completar 10 oraciones relacionadas con el video. Descargala aquí.
  • c- Una vez realizada la actividad, debe ser entregada en físico el día jueves 10 de julio en la clase de inglés.
  1. CAMBIO DE AMBIENTE VIRTUAL EN CLASES

En este segundo semestre se cambió la app de gamificación “Myclassgame” por “Classdojo”. Los chicos llevaron a casa una hoja que contiene las instrucciones para descargar la app, y un código QR para iniciar sesión como estudiantes.

A través de esta app los estudiantes pueden:

  • - Observar sus puntos ganados en clase.
  • - Crear y modificar sus avatares.
  • - Recibir, realizar y entregar algunas actividades.
  • - Acceder a un “video game educativo”, el cual pueden jugar en sus tiempos libres en casa, solo con la autorización de cada padre de familia.
English:
Lengua Castellana: Revisión de las páginas 31 y 32. Trabajaremos en clases: Actividad impresa de lecturas comprensiva de un cuento. Inicio plan lector: " El país chiquito" Tarea en casa: Realizar páginas 33, 34 y 35. Presentar lunes 7 de julio.