Agenda para el martes 22 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Martes 22 de abril
- Evaluación de matemáticas de la tablas: X 0, 1 y 10
Miércoles 23 de abril
- Venir vestidos de lo que quiero ser cuando sea grande. (ENGLISH ACTIVITY). Plantilla de presentación clic aquí
-
Miércoles 23 de abril:
ORAL PRESENTATION
a- Los chicos deberán venir vestidos acorde a la profesión que desean ejercer cuando sean adultos.
b- Deberán realizar una pequeña presentación en inglés en la que hablarán de la profesión de sus padres y la que ellos desean ejercer cuando sean grandes.
A continuación les comparto el documento en el que encontrarán la plantilla que deben aprenderse para la presentación. clic aquí
2- Viernes 25 de abril:
EASTER HUNT
Cada uno de los estudiantes deberá traer 5 huevitos de pascua con su respectivo dulce. Recuerden que ese día los niños deben venir vestidos acorde a la temática, con camisetas de colores pasteles, accesorios del conejo de pascua y la canasta o bolsa para la actividad.
Contamos con su colaboración.
- Maratón de lectura y feria del libro. Recuerden enviar los libros para donar.
- Evaluación de Lengua Castellana lección # 8 El sustantivo- Clases de sustantivos.
Jueves 24 de abril
- Evaluación de matemáticas tablas X2 y 4
Viernes 25 de abril
- Enviar los huevos con su dulce, traer una canasta y venir con su mejor outfit.
Matemáticas : Trabajo en el texto guía : Tabla X 8 páginas 28-29-30. Evaluación : Tablas X 0. X 1 y X 10. |
Religión:La amistad de DIOS. Trabajaremos en el libro una lecura de como empieza la amistad de Dios y realizaremos una actividad de realizar un dibujo que represente una historia bíblica. |
Sociales:: Algunas pistas para orientarnos en cualquier lugar. trabajo dirigido libro.Lectura y audio alusivo al tema. |
DESCANSO |
DANZA Montaje día de la madre |
SC: Pages in our book https://www.youtube.com/watch?v=LNajQTnZviQ |
English: English Activity in class - Writing Occupation vocabulary |
Lengua Castellana:sustantivos concreto y abstracto: explicación y actividad en el tablero. |