GRADO PRIMERO "E"

arrow
arrow

Agenda para el jueves 8 de febrero

Guacherna Corazonista 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

Hola familia corazonista

1.Uniforme de Diario.

2. Gran noche de guacherna corazonista recuerdo seguir las indicaciones dadas en las publicidades de las redes sociales del colegio.

Los niños deben traer el vestuario e implementos para la noche guardados en un maletín o bolsa aparte. Se estará dando una pequeña cena a los niños inscritos en Canela se estará vendiendo también para los niños NO inscritos deben avisar y enviar el dinero, sino deben traer desde la mañana otra merienda adicional en la lonchera.

3 Actividad de Science En las maletas o carpetas de cada niño va una actividad del señor pasto, la intención de esta actividad es que los niños conozcan la germinación desde una perspectiva diferente. Se anexa la guía de los pasos a seguir para crear un señor cabeza de pasto y una cuadricula donde anotaran los avances que han observado durante la germinación. La actividad finalizada deben traerla el día 4 de marzo. Sean creativos al decorar las masetas y cada pastico.

4.Matemáticas llevan evaluación en la carpeta.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • Art: Tema: The Lines. Trabajo en el libro página 4-5. Vocabulary horizontal, vertical,diagonal, airplane, snake, fish, rain,umbrella, cloud, birds, frog.
  • Matemáticas:Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.
  • Lenguas Castellana: La descripción se realizará ua actividad interactia utilizando los 5 sentidos y el trabajo será grupal dirigido en el libro en la página 32 y 33.
  • Inglés:Ingles: Prayers 2. Engage; Color song “ https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg “ 3. Explain teacher will review the Colors 4. Evaluate : Work on page 11 from Students book
  • Sociales: Las cosas que me gustan, socializaremos con una lectura alusivo al tema y realizaremos el punto 1 de la página 29. Importante: Este día traer 5 alimentos diferentes de tu preferencia

Happy Day!!

Miss Leidis.