fbpx

Agenda para el jueves 30 de enero

REUNION PADRES CORAZONISTAS 1 2025

6:45 am: Reflexión Corazonista

Queridos Papitos

Les deseo un gran día que todo lo que realicen sea con el amor que Dios nos regala todos los días.

Tener en cuenta:

*Uniforme de deporte.

*Les pido el favor de enviar el día jueves para la clase de  danza las niñas una falda de cumbia y los niños un sombrero vueltiao ( favor marcar sombrero y falda)

*Favor enviar la circular diligenciada de escuelas deportivas los niños que faltan.

*Favor enviar la circular diligenciada a los niños que se les envió que necesitan el SAA.

*Traer todos sus cuadernos forrados y marcados, textos módulo 1 y 2 de Sociales, Matemáticas y Lengua Castellana. De las demás asignaturas todos.

 *En su maletín siempre su cartuchera con útiles completos(lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).

*Colaborar con amor para nuestros hermanitos del barrio de la Paz con útiles escolares ( lápiz rojo , negro, boorrador, sacapuntas, colores, cuadernos) lo que puedan colaborar lo envían en el maletín y le dicen a su hermoso hijito que espara ayudar a nuestros hermanitos necesitados.Que el Sagrado Corazón les bendiga en abundacia para sus hermosas familias.

Se trabajará de la siguiente manera:

INGLES: School suppplies vocabulary : https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ. Read again the book

LC: Actividad vivencial: Juguemos con la melata de LC. Actividad grupal: Lectura oral Mi perro guardian. Actividad individual:  Actividad de caligrafía Corazonista página 3-4.

Matemáticas: Tema: Comparación de cantidades: Iniciamos con el juego : "La Carrera de Números" luego con apoyo de video https://www.youtube.com/watch?v=nFQZx_Fo_VQ (más que, menos que, tantos como) Explicación con elementos.
Actividad: Realizar en el libro páginas 24 y 25.

Matemáticas: Escritura correcta de números dentro de las cuadrículas.

Science:“Living things and nonliving things” video https://www.youtube.com/watch?v=sHdmmDlnPSA., I work on pages 9-10 of the book.

Lindo día.Miss Alejandra.

Agenda para el miércoles 29 de enero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Queridos Papitos

Les deseo un maravilloso día rodeado de grandes bendiciones.

Tener en cuenta:

*Uniforme de deporte.

Natación: venir con el vestido de baño puesto y dentro de la tula ( ropa interior, toalla, bolsa plastica) todo marcado desde el vestido de baño, uniforme, medias y zapatos.

*Les pido el favor de enviar el día jueves para la clase de  danza las niñas una falda de cumbia y los niños un sombrero vueltiao ( favor marcar sombrero y falda)

*Favor enviar la circular diligenciada de escuelas deportivas los niños que faltan.

*Favor enviar la circular diligenciada a los niños que se les envió que necesitan el SAA.

*Traer todos sus cuadernos forrados y marcados, textos módulo 1 y 2 de Sociales, Matemáticas y Lengua Castellana. De las demás asignaturas todos.

En su maletín siempre su cartuchera con útiles completos(lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)

Se trabajará de la siguiente manera:

Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia.Se realizarán las páginas 28 y 29 del libro.

LC: Actividad vivencial: Juguemos con la meleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario( s-t-u-v-w-x-y-z) Inicio de la caligrafía Corazonista, actividad en el cuaderno página 1-2

Matemáticas: Tema: Refuerzo de los números del 1 al 9: Libro matemáticas módulo 1 páginas 22 y 23.
2- Refuerzo del poema “Números en familia”
3- Luego en el cuaderno de matemáticas: Escritura de los números del 0 al 9. (Plana)

Science:“Living things and nonliving things”, Writing in the notebook for lesson #1

INGLES: A new school song: https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. Book pages 6 and 7.

Lindo día.Miss Alejandra.

 

*

Agenda para el martes 28 de enero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Queridos Papitos

Les deseo un lindo día.

Tener en cuenta:

*Favor enviar la circular diligenciada de escuelas deportivas los niños que faltan.

*Traer todos sus cuadernos forrados y marcados, textos módulo 1 y 2 de Sociales, Matemáticas y Lengua Castellana. De las demás asignaturas todos.

En su maletín siempre su cartuchera con útiles completos(lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)

*Uniforme de diario.

Se trabajará de la siguiente manera: 

Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia. Se realizarán las páginas 26 y 27 del libro.

Matemáticas: Evaluación diagnóstica páginas 18 y 19 del libro módulo 1.
Tema: Números del 0 al 9. Iniciamos con conteo y repaso del poema. Luego trabajaremos el Libro módulo 1 página 21.

Música :Los instrumentos musicales. Continuación.

Science“Living things and nonliving things”, Song of the living things https://www.youtube.com/watch?v=tzN299RpJHA, Paint living things and draw an X non-living things (Copy)

Ethics:I am respectful, learning values.

LC: Actividad vivencial: Juguemos con la meleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario( k-l-m-n-ñ-o-p-q-r-s)

INGLES: Song https://www.youtube.com/watch?v=ea4TVg0_8Dk Diagnostic test

 

Lindo día.Miss Alejandra