Agenda para el martes 12 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

Good morning!!

CUESTIONARIO DE SOCIALES PARA EXAMEN FINAL

Today we will work as follows:

INGLES: Students will review the grammar reading the story on page 70 from students book Se envía evaluaciones de inglés en la carpeta, por favor firmar. 

Cordial saludo, les recuerdo que a partir del lunes 18 de marzo los niños deberán realizar su presentación oral corta en inglés sobre 1 dato interesante del animal acuático escogido, para su exposición pueden utilizar una cartelera en 1/8 de Cartulina o enviarme una diapositiva a mi correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Miss Eylin 

Lengua: Practicar trabalenguas. Comprensión lectora y evaluación de caligrafía de la ubicación y el trazo de la letra Corazonista.

Evaluación de lengua castellana: El abecedario y caligrafía dentro de las cuadrículas correspondientes (estudiar muy bien el abecedario) En la plataforma Uno i trabalenguas.

 

RELIGIÓN: Repaso de temas dados: Actividad en texto: Confirmo lo aprendido

Música: Los Signos del pentagrama.

Matemáticas: Tema: El centímetro. Cada niño traerá su regla y se indicará como se llama cada parte, midiendo diferentes objetos del salón. Luego en su libro trabajarán las páginas 81 y 82.

SCIENCE:We will review the topic we have seen: Animals and plants. Interactive game on the theme. Workshop on animals and plants. KORA THE TURTLE

 

SOCIALES: Mi familia es como un árbol. Realizaremos una lectura y desarrollaremos una actividad e armar frases alusivas y formar un bonito mensaje a los seres queridos.