fbpx

Agenda para el jueves 10 de abril

Maraton Lectura Corazonista

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Hola papitos:

    Para recordar:

    Tarea: Llevan libro de Matemáticas para leer en casa 5 veces la página 22.

    Hola, querida familia de primero B.

    El día 30 de abril tendremos "Corazonista por un día". Los chicos pueden invitar a su mejor amigo, un primo o hermanito. Las edades permitidas serán de 4 a 10 años. Para formalizar la invitación, deben enviarnos la siguiente información del invitado: nombre completo, nombre del papá, registro civil del niño, teléfono del papá y EPS del niño. Los invitados deben asistir con ropa cómoda y traer una tula con implementos para natación.

    También les he solicitado traer libros para donar para la Feria Corazonista, que se realizará el día 23 de abril.

    El 23 de abril tendremos nuestro maratón de lectura. Necesito la colaboración de 3 papás para que me apoyen ese día, de 3 a 4 p.m., leyendo un cuento con los chicos. Pueden traer pelucas, máscaras, títeres o lo que deseen para que sea un encuentro divertido.

    El viernes la salida será a las 2 p.m., por favor sean puntuales.

    Además, ese viernes celebraremos el Día del Hombre y los cumpleaños colectivos.

    Este atentos a las informaciones que se estarán enviando por medio de la agenda virtual o nuestra delegada. 

    Con cariño Jane Buelvas

    SC: The Natural and artificial elements we will work on the pages 127-128. Writing Lesson No. 11.

    Inglés: There is and there are: Read page 56 and 57 from students book solvethe activity.

    Art:We will do an artistic activity of drawing from a figure and page 21 of the book.

    LC: Actividad para la casa: Practicar vocabulario# 5 en el cuaderno de lengua Castella. Actividad en clases: Guía de trabajo de separación de sílabas.

    Social Studies:Inicia el Segundo Perìodo Acadèmico.Mi experiencia de aprendizaje.Realizar las páginas 11, 16 y 17.

    Danza : Postura corporal y pre-ballet.

    Matemáticas: Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado.

    Tutoría: Caligrafía trazo y ubicación.

    Tutora: Jane Buelvas