Agenda para el viernes 1 de marzo

Santa Misa Primer Viernes Marzo 2024 Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto Corazonista

CORTE PREVENTIVO

06:45 am Santa Misa

Los niños asisten con uniforme de Deporte 

Nota : Mañana celebraremos la eucaristia, quienes deseen pueden asistir, les recuerdo su colaboración con alimentos no perecederos para ayudar a las familias necesitadas.

También queria pedirles el favor de revisar los lapices de los niños, muchos no tienen lapiz negro o rojo que son los que utilizan para las lecciones, y en el materal del colegio solo pocos niños entregaron lapices de repuesto, asi que lastimosamente no tengo como entregarles si los necesitan. 

ESCUELAS DEPORTIVAS : Traer implemetos o vestuario adecuado para la clase.

  • Inglés: Practice the new vocabulary words, ( aquatic animals and numbers) write a leson in their notebooks .

    Adjunto se encuentra Proyecto de inglés, favor leer

PROYECTO DE INGLES 

Religión: La dignidad de la vida humana ,VIDEO, ACTIVIDAD

Danza

Matemáticas: Tema: Las secuencias. Actividad: Clase explicativa y trabajo en el libro módulo 1. Recuerdo proyecto de Matemáticas debe ser entregado el 8 de Marzo

Ética: tema El valor del respeto y la obediencia, repaso. Actividad en clase acciones que ayudan a implementar estos valores en la vida cotidiana, guía.

Lenguas Castellana: Los chicos trabajarán en clases en el cuaderno de escritura el trazo de las vocales u y e, se tendrá en cuenta el tañaño y la ubicación en los cuadros indicados. también realizarán un juego de palabras con el vocabulario#3 esta actividad será grupal dirigida.

Math: Topics place value, review about ones and tens, students will do a handcraft activity to practice . ( materials are in the school)

 https://www.pbssocal.org/education/family-math-activity-practice-place-value-playtime

    • Blessing 

    • Miss Liz