Agenda para el jueves 29 de febrero

CORTE PREVENTIVO

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Los niños asisten con uniforme de diario

    Nota importante: Les recuerdo a los papitos que estas actividades son para trabajar el día de mañana durante las clases, NO SON TAREAS. Cuando sea asi, será especificado que es tarea,o examen,  esta información es la misma planeación de las diferentes asignaturas que aparece en el excel, los días viernes con el nombre de HORARIO. 

    Lenguas Castellana: Los estudiantes realizarán oraciones con las palabras del vocabulario# 3, también realizarán actividad de caligrafía del trazo de la i, se trabajará la ubicación y el tamaño de las letra

    Informatica: Artefactos y elementos naturales, Semejanzas y diferencias

    Science: Lesson about natural resources NOTA: Papitos el día martes 05 de marzo, tendremos examen de science sobre los Ecosistemas. Para esto recomiendo estudiar junto al libro Science adventure paginas 37,38,39,40. Además envio taller para estudiar en casa este tema, cabe aclarar que este taller no se revisará. Adicionalmente los niños y niñas para este mismo día 05 de marzo deben traer arcilla para hacer una manualidad, la pueden conseguir en dollarcity o en una papelería. Feliz tarde,Miss Eylin.

    Matemáticas:Evaluación: Descomposición de cantidades de números de dos cifras. Estudiar lecciòn 5 y ejercicios del libro. l Tema: Refuerzo de comparación en números don dos cifras.

    Religión:Me cuido y cuido del otro.VIDEO, ACTIVIDAD.

    SOCIALES: Tema: Competencias ciudadanas realizaremos un taller donde interactuaremos con nuestros compañeros sobre cómo podemos ser buenos ciudadanos.

    Inglés: Practice the new vocabulary aquatic animals and numbers solve activities on page 64 and 65 from students book

    Adjunto se encuentra Proyecto de inglés, favor leer

PROYECTO DE INGLES