Febrero 17
Agenda para el lunes 17 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Castellano: El diario de viaje y crónica periodística. Explicación, video. Leer páginas 154 y 155. Continuar leyendo el segundo plan lector (evaluación 27 de febrero).
- Informática:
- Dibujo: La letra técnica
- Informática:
- Sociales: Examen tema semana anterior. - La revolución francesa.
- Biología: El cerebro y sus funciones.
- Ética:
Febrero 14
Agenda para el viernes 14 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Castellano: Evaluación de la Literatura del Descubrimiento y la Conquista. Continuar leyendo plan lector.
- Ed. Física: Eje Temático: Intercursos Objetivo General: Fomentar la participación activa en actividades físicas que promuevan el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades motrices, a través de intercursos o competencias.
- Matemáticas: Monomio. Elementos. Grado Relativo y Absoluto.
- Biología: Desarrollo de la actividad propuesta en el texto guía págs 90-91.
- Matemáticas: Términos Semejantes y Reducción de Términos Semejantes.
- Inglés: Writing (A profile of me of me and my best friend)"
Febrero 13
Agenda para el jueves 13 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Inglés: WB pages 5 and 7
- Biología: Socialización y explicación de la profesora.
- Inglés: Grammar test. Subject and Obect pronouns and present continuous.
- Sociales: La independencia d las trece colonias.
- Matemáticas: Expresiones Algebraicas. Lenguaje Algebraico. Juego de Agilidad Mental.
- Sociales: Actividad en clase.
- Castellano: Repaso de todo lo visto de la Literatura del Descubrimiento y la Conquista. Repechaje de la evaluación de la Literatura Prehispánica. Continuar leyendo plan lector.