Mayo 5
Agenda para el lunes 5 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Castellano: Literatura del Romanticismo, contexto histórico y social; explicación por parte del profesor, diapositivas y video. Continuar leyendo "La María" parte 3 desde la página 220 hasta la 336.
- Informática:
- Dibujo: Poligonos inscritos en una circunferencia. P# 2,5
- Informática:
- Sociales:
- Biología: Respuestas que implican locomoción.
- Ética:
Mayo 2
Agenda para el viernes 2 de mayo
6:45 am: Eucaristía
- Castellano: Evaluación: Período de la Colonia y de la Independencia, repasar páginas 48, 49, 50, 53, 60, 61 y 64. Leer 3 parte de "La María" desde la página 233 hasta 348.
- Ed. Física: Utilizar adecuadamente los fundamentos básicos de la educación física mejorando el rendimiento en el proceso.
- Matemáticas: Explicación Libro Web, Producto de la Suma por la Diferencia . Afianzo lo Aprendido. Ítem E del Texto Guía Los Caminos del Saber. Página 87.
- Biología: Sistema nervioso humano.
- Matemáticas: Explicación Libro Web, Producto de la Suma por la Diferencia . Afianzo lo Aprendido. Ítem E del Texto Guía Los Caminos del Saber. Página 87.
- Inglés: Reading and writing
Abril 30
Agenda para el miércoles 30 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Matemáticas: Introducción a los Productos Notables. ¿Qué son? ¿De dónde resultan? Presentación de los Productos Notables. Cuadrado de Un Binomio (adición y sustracción)
- Biología: Desarrollo págs 118- 123- 124, socialización y corrección.
- Matemáticas: Actividad Evaluativo en Parejas. Desarrollo de Ejecicios Cuadrado de un Binomio. Página 84 del texto guía Los Caminos del Saber.
- Inglés: Grammar test unit 3: Present perfect and past simple and time expressions to talk about the past.
- Religión: Teorias sobre el oregen del ser humano
- Sociales: Las reformas borbonicas. La formación de juntas. actividad en clases.
- Castellano: Protagonistas de la Literatura de la independencia, leer página 64 y 65, repaso general de la Literatura de la Independencia (contexto social y cultural, características, temas, géneros y representantes). Subrayar las ideas principales de las páginas 60 y 61. "El siglo de oro", explicación. Leer 3 parte de "La María" desde la página 233 hasta 348.