Agenda para el viernes 12 de septiembre
Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
HORARIO
MATEMÁTICAS: Cuaderno al día. Retroalimentación de Actividad Evaluativa.
EDUCACIÓN FÍSICA: Traer Implementos y Uniforme de Educación Física. Importante tener otro suéter en el bolso por si lo requiere. Botella con agua y toalla.
INGLÉS: Cuaderno, Libro y Diccionario. Todos los grupos deben estar preparados para la presentación del Proyecto Transversal cualquiera puede pasar.
LENGUA CASTELLANA: Cuaderno, módulo y traer diccionario. Quizz sobre La Literatura Contemporánea Colombiana.
BIOLOGÍA: Libro, cuaderno al día y diccionario.
SOCIALES: Cuaderno, Diccionario, Módulo Guía. Traer Atlas Universal, hojas de block blancas y papel para calcar.
PENDIENTE
INFORMÁTICA: Traer Proyecto Terminado el día lunes.
NOTA:
- Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
- Revisión de presentación personal en cada uno de los estudiantes.
- Ir enviado el dinero de la expo-corazonista y Donación del Bingo.