Agenda para el lunes 5 de febrero

Colegio del Sagrado Corazon Corazonista Sagradopuerto

INSCRIPCIÓN INGLÉS SÁBADOS

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Señor Padre de Familia, es importante que se envíen los permisos de salida con su respectivo motivo, llegadas tardes y las excusas con anticipación. Serán recibidas al correo electrónico del aula Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

HORARIO

MATEMÁTICAS: Repasar temas vistos en clases. Quiz. Revisión de las páginas 208,209,212,213 del módulo guía. Cuaderno al día. Tener Transportador y regla.

BIOLOGÍA: Revisión de las páginas 83 y 84 del módulo guía. Traer evaluación corrregida y firmada en el cuaderno. Terminar Actividad. Cuaderno al día. 

LENGUA CASTELLANA: Libro, Cuaderno y Diccionario. Traer Plan Lector: Malamandra.

SOCIALES: Terminar Páginas 179. Subrayar las ideas principales de las páginas 24 y 25 del módulo guía. Socialización en Clases. Evaluación Semanal en la tarde. 

INGLÉS: Traer SB y el WB. Cuaderno y Diccionario.

 

NOTA:

  • Les recuerdo el horario de entrada 6:40 am inicia la reflexión, los estudiantes que lleguen tres veces tarde tendrán puntos negativos en la convivencia.
  • Importante la presentación personal en cada uno de los estudiantes, se han realizado llamados de atención consecutivamente por las medias y correas en los niños.