Agenda para el lunes 26 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Inglés: 

1. Actividad oral día martes y miércoles. Repasar con las preguntas copiadas en clase.
2. Ingresar a la plataforma de Richmond y de iRead

 

Matemáticas: evaluación de adición y sustracción, operaciones combinadas

 

Edu. Fisica: Uniforme e hidratación

 

Lengua Castellana: 

Castellano pleno de los elementos del poema y las figuras literarias ( repasar las copias del cuaderno). Desde hoy a las 6pm hasta el domingo 25 de feb a las 6pm
Estudiar cuestionario del acento( copia del cuaderno)
Llevan 2 evaluacionesen pegadas en el cuaderno.

 

Notas:

1. Ir haciendo el tour de Santillana y Richmond. Ingresar a la plataforma de Unoi4 con el usuario y contraseña asignado a cada estudiante (lo tiene pegado en la agenda). Seguidamente dar click en el banner de Richmond Platform. Luego de ingresar a Richmond Platform, buscar iRead y darle click. De manera automática se activa la plataforma de Richmond y la de iRead.

2. Si tienen alguna duda, en la plataforma de Santillana también está el banner de Coach Virtual. En la parte superior, buscar la ventana que dice "Bilinguismo" y se desplegarán una opciones, cada opción contiene tutoriales de cómo ingresar a Richmond, iRead, Pleno, etc.

3.Para la elaboración de un cartel  para el corredor de nuestro curso y representando el lema 2024, se requiere la colaboración por estudiante de $7.000. Puede ser enviado a partir de mañana en la agenda.  Mil gracias.