Agenda para el lunes 15 de septiembre
6:45 am Reflexión Corazonista
- Science: repasar copias que llevan en el cuaderno del sistema respiratorio - evaluación para el día miercoles 17 de septiembre del sistema respiratorio páginas 77 y 78 y las lecciones del cuaderno.
- Religión: Revisión de las páginas 63 y 65en el cuaderno
- Sociales: evaluación el lunes págs 50 y 52.Pleno desde el 12 -26 de septiembre.
- Ed.Física: uniforme de deporte completo - implementos de natación.
- Lengua Castellana: Firmar evaluación. Terminar actividad en el cuaderno. Evaluación jueves 18 (comprensión lectora, funciones gramaticales). PLENO cierra domingo 14.
- Inglés: Ir estudiando copia de vocabulario de países.Repasar SIMPLE PRESENT.
Examen de countries, languages and nationalities. Septiembre 17. Estudiar de las fotocopias, ejercicios y lección del cuaderno.Actividad evaluativa del 60% en plataforma. Se entrega en hoja de block corazonista y a mano. Fecha de entrega: Martes 16.
- iNFORMÁTICA
Recuerdo mañana entrega de informes del tercer período a las 7:30 a.m. ( solo padres, no niños) en el salón de 4B
Recuerdo boletas del bingo
Bendiciones!!!