Agenda para el viernes 6 de junio
INFORMACIÓN ACADÉMICA (web)
- Deshabilitada por registro de notas finales, segundo período
- Informes segundo período: Lunes 9 de junio, 8:00 am
6:45 am: Eucaristía están cordialmente invitados.
Matemáticas evaluación final.
Salida 11:30 AM. Se les agradece puntualidad.
Barranquilla, junio del 2025.
Padres de familia, reciban un cordial saludo.
Este sábado 7 de junio, nuestro niños reciben por primera vez a Jesús.
Dios se complace cuando Su iglesia se une a este Santo Sacramento. Que el Todopoderoso les bendiga y guarde a medida que crecen y caminan con Ël.
Como es un momento de júbilo y gran gozo para todos es por esto, que tendremos en cuenta algunos aspectos:
- La Catedral estará abierta desde las 7:30 am. Pueden llegar para tomarse las fotos. Los niños les indicarán el lugar que estará adecuado para este fin.
- La ceremonia inicia puntual por lo que solicitamos llegar A TIEMPO.
- La Catedral tiene dispuestos parqueaderos en la parte de atrás.
- Los niños NO llevarán puestos los crucifijos pues, sus madres se los pondrán en el momento de la entrada, signándolos y diciendo la oración que se aprendieron.
- Dentro de la caja de los implementos, está un cartoncito. Este se usa alrededor de la vela con el fin de que los niños no se quemen con la esperma.
- Los fotógrafos contratados se encargarán de tomar las fotos en cada momento importante de la ceremonia por lo que pedimos abstenerse de hacerlo ustedes.
- En el momento de la paz, los niños se la darán con sus compañeritos de al lado. Ustedes pueden enviarles un abrazo o beso desde sus puestos.
- Durante la ceremonia NO tomarán agua ni comerán, guardando el debido respeto de este momento tan especial.
- Al finalizar la ceremonia, únicamente se tomarán las fotos grupales. De allí, los niños se dirigen al desayuno en el Hotel El Prado en los buses respectivos. Favor NO llevarse a los niños.
- El desayuno termina aproximadamente a las 12:00. Favor estar allí para entregarles a los niños.
Agradecidos por la confianza depositada en nosotros, nos despedimos
Catequistas Primera comunión 2025