Agenda para el viernes 30 de mayo
- Fecha: Miércoles 4 de junio
- Horario: 8:00 am a 12.00 m
- Lugar: Coliseo abierto, zona deportiva
- Ingreso: Puerta 8
- Circular
6:45 am: Reflexión Corazonista
Religión:Revisión del cuaderno.
Música:Cuaderno.
Matemáticas: Plenos de repaso para el examen final (no tienen nota negativa)(por la finalización del 100% de los plenos tendrá una bonificación en el examen final) (abre 20 de mayo y cierran el 6 de junio, fecha del examen final).
Inglés: Evaluación final. Junio 3
Temas:
1.Means of transportation
- Places in the city vocabulary
- Preposition of places
- Wh questions
- Body parts
L Castellana:
Ética: Revisión actividad realizada en clase.
INFÓRMATE :
SOCIALES: Evaluación final junio 3. En el libro tienen pegado un taller de repaso para la evaluación.
- Un gobierno para todos
- La responsabilidad ciudadana
- ¿Quiénes gobiernan nuestro país?
- Los organismos de control
- De la conquista a la colonia
- ¿Y en América cómo gobernaban?
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Llevan circular acerca de la vacunación contra la fiebre amarilla y desparasitación. Favor devolver diligenciado el desprendible sea POSITIVA O NEGATIVA la respuesta.
3.- Mañana se aplicarán las pruebas de los 3 editores. Deben traer un lápiz #2, con la punta sacada y su borrador. Deben llegar temprano pues la prueba se realizará bien temprano.
4.- Recuerdo estar a paz y salvo con los gastos de la primera comunión, para el martes 3 de junio.
5.- .Recuerdo APRENDER (Mamá) para el día de la primera comunión:
Entrega del crucifijo (La mamá entrega a su hijo(a) el crucifijo y lo signa diciendo:
"Recibe hijo(a) esta cruz, símbolo del amor que Jesús nos tiene. Que te recuerde el compromiso de seguirlo durante toda tu vida. Yo también me comprometo a llevar junto contigo esta cruz”
Escritura y hábilmente .
El Sagrado Corazón les bendiga.