Agenda para el miércoles 31 de enero

INSCRIPCIÓN INGLÉS SÁBADOS

06:45 am Reflexión Corazonista

Uniforme de diario, camiseta blanca.

Útiles pendientes.

Kit de aseo.

Hábilmente página 12

Caligrafía página 7

Agenda para el martes 30 de enero

INSCRIPCIÓN INGLÉS SÁBADOS

06:45 am Reflexión Corazonista

Enero 29

Uniforme de diario, camiseta blanca.

Útiles pendientes.

Kit de aseo

Materiales de arte pendientes.

Inscripción de escuelas deportivas.

Agenda para el lunes 29 de enero

CIRCULAR 001 ENERO

Padres Corazonistas Colegio del Sagrado Corazon Puerto Colombia

06:45 am Reflexión Corazonista

Para el lunes uniforme de E. fìsica, implementos de escuelas deportivas.

En agenda fìsica lleva dos circulares: inscripciòn a Escuelas deportivas y S.A.A. Diligenciar y devolver el lunes.

 

TERCERO D LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
6.50 a.m. REFLEXIÒN REFLEXIÒN REFLEXIÒN REFLEXIÒN REFLEXIÒN
7:00 Am. L.Castellana: El mito: video EL MITO DE LA DIOSA DEL AGUA. Trabajo en el libro las características y tipos de mitos en la página 22. Inglés: 1.Review: personal pronouns 2. cuaderno - student's and practice book. L.Castellana: Diferencias entre mitos y leyendas: lectura en el texto página 21, consignación. Science: Activity in the notebook ( copy) Kingdoms of living things L.Castellana: taller: Mitos y leyendas.
7:45 am. Sociales: El planeta Tierra y sus capas: ver video, copiar lección en el libro-cuaderno. Matemáticas: Líneas rectas y semirrectas. Trabajar en el libro#1, página 70-71,actividad en fotocopia. Sociales: El relieve del planeta: elabora en plastilina formas del relieve conocidas. L. Castellana: lectura comprensiva de mitos y leyendas en el texto: páginas 24 a la 29, resolver páginas 30 y 31. Sociales: repaso El relieve del planeta: hacer actividad en página 29 y en la 31 el punto 5
8.30 a.m. Matemáticas: Líneas y clases de líneas. Ver viodeo, consignar lección, Trabajar en el libro módulo #1 página 68. Science: We´ll work a written lesson about ecosystems and a practice worksheet Matemáticas: Líneas paralelas, perpendiculares y segmentos. Trabajar en el libro # 1, página 73-74- 75. Matemáticas: Líneas curvas y cerradas. Ver video, consignar lección. Math
9.25A.M. DESCANSO DESCANSO DESCANSO DESCANSO DESCANSO
10.00 a.m. Religión: Motivos de las celebraciones:lectura comprensiva en libro página 16 y hacer actividades en las páginas 17- 18 L. Castellana: La leyenda: video: La madre monte, trabajo en el libro características y tipos de leyendas en la página 23. Informàtica: Mùsica: E. fìsica
10.50 a.m. Danza: ARTE: COLORES SECUNDARIOS. REPASO Y ACTIVIDAD EN TEXTO PÁG:3 Inglés: 1. Personal pronouns activity in class. 2. cuaderno - student's and practice book. Inglés: 1. Lesson #1 Prepositions of time. 2. cuaderno - student's and practice book. E,fìsica
12.45 a.m. Science: Ecosystems, biotics and abiotic factors . In the book Reading ( page 10). and application point Sociales: El planeta Tierra y sus capas: ver video, hacer actividad recortable en página 27. TRAER TIJERAS. Science: We´ll work a written lesson about ecosystems and a practice worksheet Matemáticas: Líneas curvas y cerradas. Trabajar actividad en fotocopia y en el cuaderno. Inglés: 1. Prepositions of time activity. 2. cuaderno - student's and practice book.
1:25:PM Inglés: 1. aprender copia pegada en el cuaderno: How do you say? 2. cuaderno - student's and practice book. Ética: consignación del contenido primer período, video: SABER SER PERSONA, conversatorio. Religión: Las celebraciones: importancia, leer página 19 y hacer actividades en páginas 20-21 Inglés: 1. Lesson #1 Prepositions of time. 2. cuaderno - student's and practice book. Matemáticas: Líneas y clñases de líneas. Actividad en clase: Llevar a la clase palillos de madera.
           
2.30 - 4.00 p.m. TUTORIA TUTORIA TUTORIA TUTORIA TUTORIA
           
         
TERCERO D