Agenda para el lunes 15 de abril

Horario 3C 15 Abril

 CorazonistaXundia 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

 

  • BENDECIDO FIN DE SEMANA EN SUS HOGARES
  • VER HORARIO DE LA SEMANA
  • UNIFORME DEPORTES- DANZA Y ESCUELAS DEPORTIVAS: NO OLVIDAR IMPLEMENTOS.

Agenda para el viernes 12 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

SAGRADO CORAZÓN: HAZ NUESTRO CORAZÓN SEMEJANTE AL TUYO.

  • Ética: LA FAMILIA: video, conversatorio, elabora tu ÁRBOL GENEALÓGICO: asisto a la clase con fotografías tamaño documento de padres, hermanos, abuelos maternos y paternos.
  • Matemáticas: Secuencia con patrón de sumas: Socializar con ejemplos, trabajar en el libro páginas 50-51-52.
  • Inglés: 1. Assessment: short answers in present simple. - 2. Notebook - Student's and Practice book. EVALUACIÓN.ESTUDIO CUADERNO
  • E. Física. Desarrollo de habilidad básica de lanzamientos a
    un punto o distancia determinada UNIFORME DE DEPORTES
  • L.Castellana: Escribe tu propio cuento: trabajo en el libro páginas 31, 32 y 33, libro web página 12.
  • Arte: SIMETRÍA Y ASIMETRÍA.ACTIVIDAD EN TEXTO: PÁG 10
  • ESCUELAS DEPORTIVAS: TRAER IMPLEMENTOS
  • BENDECIDA TARDE EN SUS HOGARES.

Agenda para el jueves 11 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

SEÑOR NOS ACOGEMOS A TU INFINITA MISERICORDIA.

  • Matemáticas: Relación entre adición y sutracción. trabajar en el cuaderno solución de problemas.
  • Inglés: 1. Vocabulary: action verbs. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
  • Música: Ejercicios con los sonidos Sol, la, si y do. REPASAR FOTOCOPIA DE HOY EN CUADERNO
  • Science: TEST about vertebrates and invertebrates pages 30,31 and 32
  • Sociales: Recursos no renovables y explotación de recursos naturales: ver video, leer páginas 36-38 y hacer taller en páginas 37-39
  • L.Castellana: Escribe tu propio cuento: trabajo en el libro páginas 31, 32 y 33, libro web página 12. MAÑANA HAY RECUPERACIÓN DEL PRIMER PERÍODO PARA NIÑOS QUE PERDIERON.
  • Math
    We will carry out different recreational activities, where we will develop mathematical skills in the students. (Calculation of addition and subtraction, counting by twos, 5s by 5s and 10s by 10s, dictation of numbers up to 9,999.) Practice at home orally in English.
  • TARDE ESTUDIO: EVALUACIÓN: EL CUENTO, estudiar del cuaderno LECCIÓN 7 y del libro páginas 19,20 y 21.
  • BENDECIDA TARDE  EN SUS HOGARES.