Agenda para el lunes 4 de marzo

 

MUCHAS GRACIAS FAMILIAS CORAZONISTAS DE TERCERO A POR SU GRAN APOYO EN LA MISA Y EL MERCADITO, QUE EL SAGRADO CORAZÓN BENDIGA SUS HOGARES.

06:45 am Reflexión Corazonista

LUNES
REFLEXIÓN
Inglés: 1. Present Simple explanation: negative form - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.
Danza: Coordinación a través de esquemas coreográficos
Inglés: 1. Present Simple explanation: negative form - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.
DESCANSO
Matemáticas: Perímetro. Actividad en fotocopia con la cinta métrica, actividad en plataforma.
L.Castellana: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS: terminar actividad del libro página 43. Uso del diccionario.
Matemáticas: Perímetro. Actividad en el cuaderno.
Science: Parts of the plants page 21 Repasar con el siguiente link durante el fin de semana https://wordwall.net/resource/28171806/esol-symbiosis-matching
TUTORIA: Escuelas deportivas: Implementos completos.

Agenda para el viernes 1 de marzo

Santa Misa Primer Viernes Marzo 2024 Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto Corazonista

CORTE PREVENTIVO

06:45 am Santa Misa

Nota: mañana venir bien presentados con el uniforme de educación física ( el traje de baño debe estar dentro del maletín).

-Los niños que participan en la misa deben venir cambiados con sus túnicas y vestuarios desde casa, el uniforme de educación física dentro del maletín (MUY PUNTUALES 6:35 A.M.)

Recuerdo mercadito con amor.

  • VIERNES
    REFLEXIÓN
    Inglés: 1. Present Simple negative form: worksheet - auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.
    L.Castellana: LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN: video,lectura en el libro página 44 a la 46.
    Matemáticas: Medidas de capacidad: Actividad en el cuaderno.
    DESCANSO
    E. Física. El espacio como medio en el que nos movemos. Tiempo como magnitud que nos permite ordenar los sucesos en pasado, presente y futuro.
    E. Física. El espacio como medio en el que nos movemos. Tiempo como magnitud que nos permite ordenar los sucesos en pasado, presente y futuro.
    Religión: Los elementos para celebrar: ver imágenes , leer página 34 y hacer taller en la página 35- 36
    MATH:Lesson: the units of a thousand. Topic: (introduction Place Values of units, tens, hundreds and thousands- Vocabulary (types of lines (curve and straight lines, opened and closed lines)) Activity: Oral exercises in class and photocopy
    TUTORIA: Escuelas deportivas implementos completos.

Agenda para el jueves 29 de febrero

CORTE PREVENTIVO

06:45 am Reflexión Corazonista

Recuerdo Mercadito con amor.

JUEVES
REFLEXIÓN
Música: valor relativo de las figuras de duración.
Science: Activity in class about parts of the plants
Inglés: 1. Present Simple negative form: working in class - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.
DESCANSO
L.Castellana: repaso PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS para evaluación, actividad USO DE LA S,C y Z.
Matemáticas: Medidas de capacidad. Trabajar en el libro página 93, actividad en el cuaderno. Actividad en el libro web, página 57.
Sociales: Cordilleras de Colombia: actividad en mapa físico en página 49
Religión: El ser humano expresa sentimientos: lectura comprensiva en página 31 y realiza el taller en páginas 32-33
TUTORÍA: evaluación PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS estudiar del cuaderno y del libro páginas 41,42 y 43