Agenda para el miércoles 10 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Ética:
  • Castellano: Protagonistas de los cuentos. Los recopiladores. Video y explicación de cada uno de ellos. Lectura página 53, 54 y 55, subrayar las ideas principales.  Recuperación primer período.  Leer tema de interes.
  • Sociales: Africa: Relieve e hidrografía.  Repasar págs. 188 y 191
  • Religión: El desarrollo de las virtudes sociales.  Cuaderno y libro.
  • Matemáticas: Suma y resta de números en la recta numérica. Actividades.  Terminar lección.
  • Inglés: Oral exercise- Describe yourself.  Traer diccionario.  Leer plan lector en plataforma.
  • Naturales: nutricipon en humanos.  Terminar lección

Notas:

  • Venir temprano
  • Camisa blanca y zapatos blancos

Agenda para el martes 9 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Ética: Útiles
  • Naturales: Nutrición en protozoos y algas
  • Castellano: Leer tema de interes. Actividad en el libro página 50 puntos 1 y 2 y página 51.
  • Sociales: África: Características generales y ubicación.  Repasar págs. 188 y 191
  • Naturales: Nutrición en hongos y plantas
  • Inglés: Physical appearence vocabulary activities on SB and WB. Prepare an oral exercise.  Terminar págs. 22 y 22.  Leer p´lan lector en plataforma
  • Naturales: Nutrición en plantas (fotosintesis)
  • Matemáticas: Suma y resta de números en la recta numérica
  • Religión: Útiles

Nota:

  • Escuelas: Implementos

Agenda para el lunes 8 de abril

Barranquilla Abril 2024 Colegio delSagrado Corazón

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Castellano: Otra oportunidad del plan lector
  • Ed. Física: Gimnasia PIRÁMIDES HUMANAS: Formaciones estéticas por encima del nivel de suelo donde todo el peso de uno o varios recae sobre uno o varios.
  • Ed. Física: Gimnasia PIRÁMIDES HUMANAS: Formaciones estéticas por encima del nivel de suelo donde todo el peso de uno o varios recae sobre uno o varios.
  • Inglés: hacer oraciones en plurar (vocabulario)
  • Sociales: Terminar de colorear (tierra)
  • Matemáticas: Hacer pág. 33.  Suma y resta de números en la recta numérica
  • Artes: terminar actividad