Marzo 13
Agenda para el miércoles 13 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
REALIZAR EL PROYECTO DE LA PÁG 97 EN CASA PARA ENTREGAR EL MARTES 19 DE MARZO.
FIRMAR ACTIVIDADES DE MAT EN CUADERNO.
-
MIERCOLES REFLEXIÒN English
Review: Whose (Possession)
Workshop in classIMPORTANTE: El próximo lunes 18 de marzo, se estará celebrando el "Saint Patrick's day". Por lo cual los chicos deben traer:
- Un paquetico de moneditas de chocolate, o en su defecto cualquier otro tipo de paquete de dulces o chocolates pequeños.
- Algún accesorio de color verde (Ejemplo: Gorra, collar, pulsera, bufanda, etc).
Matemáticas:Problemas de sumas y restas Sociales: Vidas diferentes del campo y la ciudad, trabajo en el libro, páginas 56 y 57 DESCANSO Science: Actividad de repaso para evaluación. Sociales:Evaluación: El municipio y las autoridades ( Taller 5 y 6 ). IImportancia de las profesiones y servicios de las respectivas comunidades, libro páginas 58 y 59. ALMUERZO English:
Review: Whose (Possession)
Workshop in classLengua castellana: Taller de refuerzo sobre la fábula en el libro página 32 TUTORIA Science: Evaluación lesson 10 y 11 ( animal resource and benefits, life cycle)
HORARIO DE EVALUACIONES
MARTES 19 DE MARZO: Matemáticas (Entran todos los temas)
MIÉRCOLES 20 DE MARZO: Sociales
Temas a estudiar
1-Comunidad familiar y su convivencia
2- Comunidad escolar y su convivencia
3-El municipio
4-Zona rural y urbana
5-Autoridades del municipio.
Science: Entran para la evaluación todos los temas dados en el cuaderno.
JUEVES 21 MARZO: Lengua Castellana
- Comprensión lectora
- La fábula
- Partes de la narración (inicio, nudo o desarrollo, desenlace o final)
- Orden alfabético
- Familia de palabras
- Sílaba tónica, sílaba átona
- Monosílabas, bisílabas, trisílabas y polisílabas
- Ortografía (ver vocabulario en el cuaderno)
Marzo 12
Agenda para el martes 12 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
-
MARTES REFLEXIÒN Math:Review: There is - there are
Activity in the notebook.Matemáticas: Actividad con las unidades de mil.(secuencias y díctado) Ética: El Valor de la tolerancia, actividad en clase , reconociendo cuando somos tolerantes y su importancia. DESCANSO English:
Review: There is - there are
Activity in the notebook.Lengua castellana: Taller de aplicación libro página 31. Puesta en común ALMUERZO Arte:Líneas: Actividad en texto pág 9 y 10 traer colores completos y tijeras ( los que no tienen en el salón) MÚSICA: TUTORIA
Marzo 11
Agenda para el lunes 11 de marzo
TRAER VESTUARIO DE VETERINARIO EN EL MALETÍN.
FIRMAR ACTIVIDAD DE MATENMÁTICAS EN CUADERNO.
SE ENVÍA TEXTO DE MATEMÁTICAS PARA REALIZAR EL PROYECTO DE LA PÁG 97 EN CASA PARA ENTREGAR EL MARTES 19 DE MARZO.
Implementos de escuela.
U.DEPORTE
LUNES |
REFLEXIÒN |
Matemáticas: Actividad de refuerzo en el cuaderno (sumas y restas) |
Science: Taking care of animals. Trabajo en el libro. Video, |
English: Recordamos información dada a inicios de semana sobre la actividad de Speaking: "My favorite wild animal". a realizarse este lunes 11 de marzo: Los estudiantes deben venir vestidos como veterinarios (Deben usar elementos que tengan en casa, NO deben hacer ninguna inversión económica, solo su creatividad). También deben traer un elemento que represente su animal salvaje favorito.y hacer una corta presentación de éste en inglés, de 3 a 4 líneas máximo. (características, color, habitad, etc) la cual deben traer aprendida desde casa. |
DESCANSO |
Lengua castellana: La fábula. Video de: El león y el Búho |
Sociales: Sociales Taller 8 ¿ Cómo se vive en el campo y en la ciudad? Trabajo en cuaderno. . Tarea: Punto 5 página 55. |
ALMUERZO |
RELIGIÓN:Perdón y la reconciliación en la amistad/Retroalimentación de temas vistos: pág 29-31 |
DANZA |
TUTORIA |
06:45 am Reflexión Corazonista