Agenda para el jueves 7 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

El lunes traer vestuario de veterinario en el bolso.

Firmar actividad de matemáticas en cuaderno.

  • JUEVES
    REFLEXIÒN
    Sociales: Actividad de la oraganización del municipio, actividad impresa.
    Matemáticas:Noción de volumen pág 84
    Lengua castellana:Taller partes de la narración
    DESCANSO
    EDUCACION FISICA.Formas y maneras de trabajar en grupos .Diferentes formaciones
    EDUCACION FISICA.Formas y maneras de trabajar en grupos .Diferentes formaciones
    ALMUERZO
    English:
    Practice book
    pages 34-35, 38
    Science: Lesson 11 Animal lyfe cicle. Video


    TUTORIA. EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS: Unidades de mil

Agenda para el miércoles 6 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

 

FIRMAR EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS EN CUADERNO.

  • MIERCOLES
    REFLEXIÒN
    English
    Grammar: Can
    Student´s book
    pages 40-41, 44-45
    Matemáticas:Repaso unidades de mil: actividad en clase.
    Sociales: ¿ Cómo se organiza nuestro municipio?. Trabajo en el libro, páginas 52 y 53
    DESCANSO
    Science: Libro, benefits and resources.

    Sociales: ¿ Cómo se organiza nuestro territorio?. Trabajo en el libro 54 y 55
    ALMUERZO
    English:
    Grammar: Can
    Student´s book
    pages 40-41, 44-45
    Lengua castellana: Tema "Partes de la narración"
    TUTORIA: Science: Evaluación (lesson 7,8,9) Characteristics, domestic/wild, habitat.

Agenda para el martes 5 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

Mil gracias por las donaciones para la escuela de La Paz

Repasan 

  • MARTES
    REFLEXIÒN
    Math:Playing and learning in Math class.
    The students will be motivate with interactives plays in the competition about activities of topics seen in class.
    Matemáticas:Tabla de conteo: actividad en fotocopias y secuencia pág 64
    Ética: El valor del orden, cuento de apoyo a la actividad El ratoncito que aprendió a ser ordenado. Trabajo en taller evaluativo sobre los valores vistos y la resolución de conflictos.
    DESCANSO
    English:

    Writing quiz- Wildlife vocabulary. Practicar la escritura de todos los animales salvajes estudiados en esta unidad, 

    IMPORTANTE: Actividad: "My favorite wild animal".


    Para el próximo lunes los estudiantes deben venir vestidos como veterinarios (Deben usar elementos que tengan en casa, NO deben hacer ninguna inversión económica, solo su creatividad).

    También deben traer un elemento que represente su animal salvaje favorito.y hacer una corta presentación de éste en inglés, de 3 a 4 líneas máximo. (características, color, habitad, etc) la cual deben traer aprendida desde casa.

    Lengua castellana: Ortografía "Dictado del vocabulario 1
    ALMUERZO
    Arte: :Actividad en texto( lineas)
    MÚSICA:
    TUTORIA: