Agenda para el miércoles 7 de febrero

Guacherna Corazonista 2024

Facturación 

06:45 am Reflexión Corazonista.

Buenos días familia corazonista. Dios los bendiga enormemente.

  • Uniforme: Diario.
  • LCastellana: Seguimos leyendo el plan lector. " Cuentos prohibidos para la abuela"
  • Matemáticas: Matemáticas:Repasar Divisiones por una y dos cifras ,problemas con +,-,× y ÷
  • Inglés: Evaluation in the afternoon 5A,B,C,D ( Vocabulary pages: 6,7 and 10 student book). Notebook and books.
    Remember On Thursday you have to bring your materials to make your clock.

  • Arte: Traer los materiales que les poidio en la lista de útiles escolares. Se están necesitando en las clases.
  • Science: Evaluación. Página 18 and notebook

 

  • NOTA: Les informo que la sra Margarita (delegada de nuestro curso) ya me entregó los accesorios que los niños usarán el día jueves, teniendo en cuenta que los niños se cambiarán acá, yo se los voy a guardar y se los entrego el mismo jueves, para así evitar olvidos o perdidas.

Agenda para el martes 6 de febrero

Facturación 

06:45 am Reflexión Corazonista.

Buenos días familia corazonista. Dios los bendiga.

  • Uniforme: Deporte.
  • Escuelas deportivas: Implementos.
  • Sociales: Tarea de la página 24, realizarla en el cuaderno, se le.entregaron las copias a los que no tenían el libro. Tener lista las páginas 22,23 y 27 revisiones.
  • Inglés: Notebook and books. On Thursday students have to bring: scissors, 2 medium white cardboard plates, colors, glue, markets.
  • Matemáticas: Volumen 1 diario 1 y cuaderno al día.
  • LC: Evaluación. Figuras literarias. 

Agenda para el lunes 5 de febrero

Colegio del Sagrado Corazon Corazonista Sagradopuerto

INSCRIPCIÓN INGLÉS SÁBADOS

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos días familia corazonista. Dios los bendiga.

  • Uniforme: Diario.
  • LC: Terminar páginas de la 30 a la 33. Traer plan lectora. Cuentos prohibidos para la abuela. Martes evaluación: Figuras literarias.
  • Religión 5D:Terminar el mapa de ideas en el cuaderno.
  • Matemáticas:Repasar Divisiones
  • Sociales:Terminar página 25 del módulo 1.