GRADO PRIMERO "E"

arrow
arrow

Agenda para el martes 27 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Hola mamitas y papotos de primero E

1.Unforme de Diario

2.Este Viernes Eucarístia, cada vez que es primer viernes de cada mes el colegio celebra una eucarística y realiza la campaña de solidaridad por los más necesitados , dona un alimento no perecedero de corazón, quien generosamente da, generosamente recibe. Muchas gracias de antemano.

3.Lengua Castellana: Evaluación de lectura oral.

4.inglés: miércoles EXAM.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • Lengua Castellana: Dictado del vocabulario# 2-También se realizará lectura oral de las palabras de la ruleta de letras.
  • Sociales:Tema También tienes deberes que cumplir, en el libro los niños identificar cuáles son tus derechos y deberes. Páginas 38-39.
  • Matemáticas: Refuerzo de descomposición con números de dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro. Tarea en casa: Realizar el punto 6 la página 55. Entregarla el viernes 1 de marzo.
  • Science: Science: Review of clasification of ecosystem
  • Informática: Artefactos y elementos naturales, Semejanzas y diferencias
  • Ética: tema El valor del respeto y la obediencia, repaso. Actividad en clase acciones que ayudan a implementar estos valores en la vida cotidiana, guía.
  • Inglés: Grammar review : exercises in the platform to practice for the exam. ( topics School objects, colors, grammar it is- they are)

Happy Day!!

Miss Leidis.

Nota:

Recordar Proyecto Maker de matemáticas 8 de marzo Debe ser presentado en un octavo de cartulina. Debe estar marcado con el nombre y curso del estudiante. Ellos harán su exposición explicando su descripción, cualidades y gustos.  Atentamente Ana Carolina Escorcia profesora de matemáticas.