Agenda para el viernes 16 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Good morning!!! blessings.

Today we will work as follows:

Sociales: “ALIMENTARSE ES PROTEGERSE “Trabajaremos una lectura y los puntos 1.2. de la página 32 y 33.

Lengua Castellana: Actividad de motricidad fina, juguemos con harina y se trabajará en el trazo y la ubicación de la caligrafía Corazonista y copia del vocabulario de las sílabas bra-bre-bri-bro-bru.

Inglés: Prayer. 1. Engage: Song ( What is it- what are they? ) https://www.youtube.com/watch?v=-91uN4W_leY Explain: Grammar review Evaluate: Oral questions in class- Work on page 10 from practice book

Informática

Matemáticas: Tema: Decenas completas. Video inicial https://www.youtube.com/watch?v=AzumRq60da4: Actividad: Leer en el libro páginas 40 y realizar la 41. Tarea en casa libro web página 20 ejercicios 1,2,3 y 4: La decena.

Important..

1. Science: Envie el cuaderno de science para estudiar todo este fin de semana los temas del examen serán:

Living and not living things, Life cycle, Plants Animals.

2. Recuerden el compromiso de la lectura diaria en casa.

3. En caso de alguna inquietud por favor NO DELEGADAS. escribir al profesor indicado via cuaderno de notas, ellos los atenderan y son los que tienen la respuesta a sus inquietudes.

4. Para ponerse al dia con los textos, deben mirar las paginas en las agendas anteriores.

Cuando vaya un libro a casa, no adelatar páginas. gracias.

Puntualidad al llegar por la mañana.

 

Agenda para el jueves 15 de febrero

Cuaresma 2024 Colegio del Sagrado Corazon

06:45 am Reflexión Corazonista

Today we will work on the following:

Science: TOUR TO THE CORAZONISTA FARM We will start the topic about animals and their classification, we will draw our dream pet. To conclude, we will work on pages 30, 31, 34, 35 in the book. SE ENVIARÁ TALLER PARA ESTUDIAR LA EVALUACION DEL DIA 22 DE ENERO

Inglés: Inglés:Prayers 1. Engage: video https://www.youtube.com/watch?v=Yrpmg1SVEn0 2. Explain Grammar review (what is it? What are they?) 3. Evaluate: Page 12 and 13 from Students book.

Matemáticas: Refuerzo de la decena. Actividad: Copiar en el cuaderno de la M las decenas. Luego realizar en el libro las páginas 38 y 39

Sociales: “LAS COSAS QUE ME GUSTAN” realizaremos la página 30. “CUIDARTE ES MI RESPONSABILIDAD” escucharemos un audio en el libro

Lengua Castellana: Esquema para crear una descripción, actividad grupal dirigida. Se trabajará en el libro en la página 35.web, y luego realizaremos la pagina 31 en el libro.

Ética: Tema: El valor de la obediencia, con apoyo del cuento El conejito Fito no obedece a sus padres. Trabajo con guía Hora de pintura.

 

 

Agenda para el miércoles 14 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Good morning Dear parents!!!

Imágenes de Feliz Semana - Descarga gratuita en Freepik

Week schedule

TODAY WE WILL WORK ON THE FOLLOWING ACTIVITIES:

Lengua Castellana: Actividad sensorial, juguemos con los sentidos. Actividad en el libro página 32 y 33.

Matemáticas: Tema: La decena: Explicación del tema con objetos (material didáctico base10 videohttps://www.youtube.com/watch?v=vXwLqORIgFM&t=26s. Actividad: Copia de la lección en el cuaderno de matemáticas. Lectura de la página 37 del texto. Estudiar lección 3 “Números Ordinales” y leer en el libro página 30 para evaluación el jueves 15

Inglés

Educación Física: en las formas básicas de caminar.

Science: Review about the plants through the videos: WHAT ARE PLANTS? | Educational Videos for Kids (youtube.com) and their types and we will carry out an activity where they will classify the plant according to its size, shape and place where it lives.

Religión: MIERCOLES DE CENIZA, VIDEO Y DIÁLOGO DE REFLEXIÓN actividad en hoja (cruz)