Marzo 18
Agenda para el lunes 18 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Today Monday we will work on the following:
SAINT PATRICKS DAY!
Math: Types of lines, Activity: handcraft with clay
Matemáticas: Taller de repaso para evaluación final en el cuaderno
SCIENCE: We will talk about water, on the occasion of the water day celebrated on March 22nd. We will watch the following video: https://www.youtube.com/watch?v=ncORPosDrjI. We will fill in the water with slips of paper.
Lengua Castellana: Se trabajará en la clase repaso de los temas dados y realizarán guía de trabajo con la gr/gl
INGLES: Final Exam. in class: Students will watch a video and sing a song about Saint Patrik´s day, they will do a handcraf
Art: Primary and secondary colos, trabajo en el libro y actividad lúdica.
SOCIALES: :En el libro trabajaremos estos dos temas: Convivimos para vivir mejor y actividades que benefician una buena convivencia en familia. y escucharemos un audio en el libro web.
Marzo 15
Agenda para el viernes 15 de marzo
Good morning and blessings
Today we will work as follows:
HORARIO Y TEMAS DE EVALUACIONES
CUESTIONARIO DE SOCIALES PARA EXAMEN FINAL
Cuestionario de estudio para evaluación final de Matemáticas Nota Profesora Miryam Oliver
El aprendizaje del lenguaje no solo es indispensable para el éxito en todas las áreas académicas, también es importante aún, en el diario vivir. Las habilidades específicas del habla, escritura, lectura y comprensión auditiva adquiridas a través de esta área, nos permite abordar nuevos aprendizajes y al mismo tiempo demostrar nuestras capacidades. Te invito a practicar jugando, ¡verás cómo serán mejores comunicadores! https://arbolabc.com/juegos-del-abecedario/bingo-alfabeto
Inglés: Teacher will explain the way to write the numbers in letters, students will do a practical exercise.
Informática: Tecnología y Robótica: conceptos
Matemáticas: Refuerzo de líneas horizontales y verticales. Actividad: Trabajo en el libro.
Inglés: Video about the numbers, then students will do the activity on page 71 from students book. Remember your oral presentation about the interesting fact of one aquatic animal.
Matemáticas: Tema: Conteo de dos en dos del 2 al 98. Actividad en el cuaderno.
TUTORIA Escuelas deportivas: implementos completos.
06:45 am Reflexión Corazonista
Sociales: Una familia muy responsable: En nuestro libro realizaremos todos juntos una lectura alusiva al tema y escucharemos la opinión de los niños libremente. Desarrollaremos una actividad sobre colorear las responsabilidades de los adultos y de los niños con diferentes colores.
Lengua Castellana: Actividad interactiva, trabajo grupal dirigido, los estudiantes tendrán una puesta en escena (recitando trabalenguas).
El aprendizaje del lenguaje no solo es indispensable para el éxito en todas las áreas académicas, también es importante aún, en el diario vivir. Las habilidades específicas del habla, escritura, lectura y comprensión auditiva adquiridas a través de esta área, nos permite abordar nuevos aprendizajes y al mismo tiempo demostrar nuestras capacidades. Te invito a practicar jugando, ¡verás cómo serán mejores comunicadores! https://arbolabc.com/juegos-del-abecedario/bingo-alfabeto
Inglés: Teacher will explain the way to write the numbers in letters, students will do a practical exercise.
Informática: Tecnología y Robótica: conceptos
Matemáticas: Refuerzo de líneas horizontales y verticales. Actividad: Trabajo en el libro.
Inglés: Video about the numbers, then students will do the activity on page 71 from students book. Remember your oral presentation about the interesting fact of one aquatic animal.
Matemáticas: Tema: Conteo de dos en dos del 2 al 98. Actividad en el cuaderno.
TUTORIA Escuelas deportivas: implementos completos.
Marzo 14
Agenda para el jueves 14 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning and blessings
Today we will work as follows:
HORARIO Y TEMAS DE EVALUACIONES
Science: We will review the topic we have seen: Natural Resources. We will put together groups of images of the benefits that natural resources provide us. Workshop on natural resources
ingles: How many question in oral form . then students will count fish and will solve exercises on pages 61 from practice book
Matemáticas: Tema: Conteo del 51 al 99. Actividad en el cuaderno
SOCIALES: En el libro desarrollaremos una página de completar información de las actividades que podemos desarrollar con los miembros de nuestra familia
Lenguas Castellana: Practicar trabalenguas. Evaluación de lectura y contrucción de oraciones con gr-gl.
Ética: Tema las normas en diferentes lugares como el salón de clase, el comedor y el espacio del descanso en el recreo.
Danza Manejo del espacio