Abril 2
Agenda para el martes 2 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning !Today we will work like this:
UNIFORME DE DIARIO
-
INGLES:Review of the parts of the body, activity pages 124 and 125 from students book
Lengua: La sílaba, se realizará actividad en el libro. También se trabajará en actividad interactiva con sonido de palabras.
RELIGIÓN: PERSIGNARTME Y SANTIGUARME/ VIDEO SOBRE LA PASCUAMúsica: Figura y valor de la corchea.
Matemáticas: Evaluación diagnóstica: Realizaremos páginas 16 y 17 del módulo 2.
SCIENCE: Lesson on the parts of the body in our notebook together with the vocabulary of the parts of the body
SOCIALES: UN DÍA EN TU COLEGIO” En el libro módulo 2, trabajaremos diferentes actividades acerca de mi primer día de clase
¡Cordial saludo! Agradezco enviar a los niños que no los tengan en el colegio, el libro módulo 2 de sociales, recuerden que hay unos que vienen junto con el módulo 1 y otros por sepaqrado. Aclaro los que lo tngan agradezco revisar. Gracias Miss Majo
Abril 1
Agenda para el lunes 1 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
TODAY WE WILL WORK LIKE THIS:
Uniforme de diario
Escuelas Deportivas. No olviden traer los implementos de cada escuela a la que pertencen.
Math: Addition ( concept. terms, exercises)
SCIENCE: Anatomy of the human body, we will watch a video about it. https://www.youtube.com/watch?v=SUt8q0EKbms We will repeat the parts of the body several times in English and point to ourselves. We will make page 55 of our book and point out the parts of the body in the puzzle.
Lengua Castellana:Actividad para la casa, practicar el vocabulario de la gl/gr. Plan de trabajo en clases: Guía de trabajo sobre las combinaciones gr/gl. Actividad interactiva de imágenes de las combinaciones gr/gl.
INGLES: Presentation of the new vocabulary " parts of the body ". Song "my body" Read page 122 and 123 from Students book
Matemáticas: Inicio del 2° periodo: Colorear actividad para pegar en el cuaderno y realizar la página 11 del módulo 2.
Art: Mix the colors and colors the crayon page 16-17.
SOCIALES: Trabajaremos en el libro módulo 2 de Sociales e iniciaremos con un nuevo desafío: ¿CÓMO CUIDAR LOS LUGARES QUE COMPARTIMOS? Realizaremos la evaluación diagnóstica ¡Mi experiencia de aprendizaje
Marzo 22
Agenda para el viernes 22 de marzo
INFORMACIÓN ACADÉMICA (WEB)
- Cerrada por registro de notas finales.
- Informes primer período: Marzo 23 a partir de las 4:00 pm
06:45 am Reflexión Corazonista
Mil gracias familia de primero D, por todo su apoyo para nuestra actividad del dulce
No hay escuelas deportivas Recuerden la salida puntual estar 12: 50 para cuando abran, entrar a recogerlos.
SOCIALES: Tú mascota también es de la familia “trabajaremos diferentes actividades en el libro relacionadas con este tema
Lenguas Castellana: Guía de trabajo y lectura oral.
Inglés
Informática: Robótica: Definicion y conceptos
Matemáticas: Repaso de temas vistos. Actividad: Trabajo en el libro páginas 98 y 99.
Inglés: Writing exercise on pages 76 and 77 from Student´s book
Matemáticas: Repaso de temas vistos. Actividad: Trabajo en el libro páginas 98 y 99.