Agenda para el viernes 23 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Good morning, Dear parent

    blessings!!

    Today we will work as follows

     Sociales: Lección en el cuaderno Los derechos y los deberes, tarea en el cuaderno escribir de manera creativa 2 derechos y 2 deberes.

    Lengua Castellana: Actividad interactiva y sensorial con la bra-bla-cra-cla. Dictado piloto.

    Ingles: Review the vocabularies (colors- schools supplies) Writing exercise: work on pages 18 and 19 from Students book. Listening Exercise “My name is review”. Work on pages 14 and 15 from Practice book

    Informática: El Hardware. definición, concepto, partes físicas de la computadora. juego sobre dibujar las partes de la computadora y colocar sus nombres.

    Matemáticas: Refuerzo de descomposición con números de dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro páginas 49 Tema: Conteo del 1 al 50 en el cuaderno de matemáticas

    Traer UNA CAJA VACIA DE CREMA DENTAL (traerla forrada para hacer una manualidad de ábaco . Ver video para guiarse de los materiales https://www.youtube.com/watch?v=22kGNcoXhKc

NOTA DE PARTE DE PA PROFESORA DE INGLÉS

Papitos el día miércoles 27 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios (Colors and school objects) y de Grammar (What is it? it is ____ / What are they? They are__)

Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16 

Practice book Pages 9, 10 and 11

Recordar que estas páginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de inglés (Richmond Learning platform) 

https://edi-unoi-co.stn-neds.com/

Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY) 

Miss Eylin

INFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA: Envio nuevamente.

Cuando un estudiante cumpla años, deben avisar a través del cuaderno de notas si usted hará algún compartir. Y para ello debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. Avisar a la docente días de anticipación. (no a través de la delegada)
  2. Enviar solo pudin como lo desee, algo para tomar y si desea compartir algo adicional que no sea para reemplazar la merienda de la mañana, ya que se hará siempre por la tarde a la hora que sea viable.
  3. No traer decoraciones excesivas, solo un centro de mesa ya listo solo para poner y un mantel, si desea una velita, servilletas, fosforo y un cuchillo plástico para partir.
  4. Agradezco segur estas instrucciones Orden rectoral.
  5. Necesito que todos me saluden al correo de primero D, para que queden registrados