Agenda para el miércoles 21 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Good morning!!! blessings.

    Today we will work as follows:

     Uniforme de deporte

    Clase de natación: recuerde venir desde casa con el vestido de baño, cabello recogido, no chanclas, ni Cross.

    Lengua Castellana: Trazo de la bra-bre-bri-bro-bru- Guía de trabajo con la cra-cla- Actividad sensorial y actividad interactiva.

    Inglés: Listening activity page 12 and 13 from Practice book. (Colors review)

    Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10 y video. Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas (Pegar tabla de posición y ábaco)

    Deporte: Reconocer e identificar la imagen corporal global

    Science: Clasification of Ecosystem We will continue to remember and dialogue about ecosystems. On a slide, two types of ecosystems, one aquatic and one terrestrial, we will write 5 similarities and differences between the two. A conceptual map of the classification of ecosystems will be attached. We will do an alphabet search. Homework: Perform page, 38-39-40 Clasification of Ecosystem

    Religión: Me cuido y cuido al otro. Texto pág 24-25

    ¡Queridos padres!

    1. No olviden que los días lunes y viernes son los días de escuela deportiva, por lo tanto, deben traer sus implementos que tengan de acuerdo a donde asista, mientras compran o les informan los p0ro9fesores encargados.
    2. En la primera reunión se les informó que en la agenda se coloca lo que se va a hacer en el colegio, de tal modo que, si un libro va a casa, no es para hacer las páginas que ahí dice, a no ser que la profesora lo indique. cuando vaya un libro a casa no es para hacer tarea, la profesora les indicara que hacer.
    3. ..