Agenda para el viernes 12 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas.

Buen día para todos!!

Cuan grande es Dios! | Dios, Mensajes, Frases dios

Los compromisos para hoy viernes 12 de abril son:

1- Matemáticas: Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado. Luego copiar en el tablero la tabla de sumar +2.

Tarea para casa fin de semana: Estudiar tabla de sumar +2.

2- Science: The English exam is in the notebook please sing them, the students that fail the exam Will  resit next tuesday . We will hold an out-of-classroom workshop on the difference between boys and girls also we will make page 60,61,62 of our book.

3- Lenguas Castellana: Firmar dictado, comprensión lectora en el cuaderno de Lengua. Deben leer los chicos la página 42 del libro de Lenguaje. Gracias!

En clase: Actividad en el cuaderno de escritura para reforzar el trazo y la ubicación de la caligrafía Corazonista. de las letras j y k. Evaluación de comprensión lectora.

4- Religión: Trabajo en el libro.

5- Inglés:The English exam is in the notebook please sing them, the students that fail the exam Will  resit next tuesday 

Quiz about adjectives next wednesday April 17th.

6- Informática

7- Danza

Agenda para el jueves 11 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

Uniforme de diario.

Buen día para todos!!

▷ 🧡 Oración por un enfermo. Oración por sanidad en enfermedad por mi ser  querido, hijo, hija, hermano, madre o padre. Oración cristiana en enfermedad

Los compromisos para hoy jueves 11 de abril son: 

Nota: Llevan cuaderno de Science para firmar evaluación.

1- Sociales: Actividad 4: Realizaremos actividad dirigida sobre el Tema Los fundadores del Colegio del Sagrado Corazón, video alusivo sobre el tema.

2- Matemáticas:  Llevan libro para leer la página 22 (5 veces) y ver código QR. Evaluación: La adición o suma (concepto) y tablas +1,+0. En clase: Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado.

3- Art: Eval. The Colors trabajo en el libro página 18, favor enviar colores completos.

4- Lenguas Castellana: Lectura grupal dirigida y evaluación en la guia de organizar sílabas.

5- Inglés: Adjectives review. Reading exercise work on page 114 from practice book.

6- Religión:Taller de repaso sobre la semana Santa, visita a la capilla.

7- Matemáticas: Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado.

TUTORIA: Matemáticas:Evaluación de la adición o suma y de las tablas de sumar +0,+1. Trabajo en cuadernillo Lectura y escritura. Repaso tablas de sumar

 

Agenda para el miércoles 10 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

Uniforme de deporte e implementos para natación.

Buen día para todos!!

Los compromisos para hoy miércoles 10 de abril son: 

1- Science: We will imagine that we are artists, we will place ourselves in a row of girls and another of boys and we will make a portrait of the person in front of us. At the end, we will conclude on the differences between boys and girls. I will explain the importance of taking care of our body and why we should not let it be touched or looked at. We'll do page 59 of our book.

2- Inglés : Evaluación. In class: Watch the video about the story https://www.youtube.com/watch?v=yXL7dT7ovEM . Questions about the story . EXAM  

3- Lenguas Castellana: Se trabajará en el libro el tema de la familia de las palabras y actividad interactiva.

4-5-  E. Fisica. Desarrollo de las sensaciones y percepciones en el cuerpo.

6- Matemáticas: Tema:La adición de tres sumandos (Clase explicativa) Actividad: Libro 2 . Tarea: Leer en casa 5 veces la página 22.

7- Sociales:Haremos una lectura sobre ¿Cómo es mi colegio?, identificando sus lugares más importantes.

TUTORIA: Trabajo en el cuadernillo Hàbilmente. Plan lector.