Agenda para el jueves 7 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

Uniforme de diario.

Buen día para todos!!

Sobre la Cuaresma (y III)" por Javier Úbeda Ibáñez en Colaboraciones

Los compromisos para hoy jueves 7 de marzo son:

1- Sociales: Actividad de un plegable de la familia.” Que es una familia”.Compromiso para el fin de semana: Leer la página 50 y realizar la actividad de la página 51. Punto 1. 

2- Matemáticas:Líneas abiertas y cerradas. Explicación en el tablero. Actividad: Trabajo en el libro.

3- Art: Tema Painting activity, realizaremos una actividad en clase con pinturas, traer delantal o camisa de repuesto. Vocabulary The leon and colors.

4- Lenguas Castellana: Evaluación de lectura oral. Construcción de oraciones con fl-fr.

5- Inglés: Teacher will show a video about the numbers from 11 to 20 ,they review the numbers and will solve pages 68 and 69 from students book.

6-  Religión: Normas sociales sobre el cuidado de la vida humana.

7- Matemáticas: Conteo en el cuaderno.

TUTORIA: Matemàticas: Evaluación: Comparación de cantidades. Estudiar lección 1 y repasar en el libro las páginas 58 y 59.

Agenda para el miércoles 6 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

Uniforme de deporte e implementos para  natación.

Buen día para todos!!

SGBlogosfera. Amigos de Jesús | Oraciones, Oraciones de ...

Los compromisos para hoy miércoles 6 de marzo son:

1- Science:Types of Natural Resources We will watch a video about the natural resources https://www.youtube.com/watch?v=ajk-pvm5vfQ then we will make a comparative chart through drawings about the types of natural resources.

2- Inglés :Students will review the new vocabulary word " Aquatic animals" and they will answer pages 66 and 67 from students book.

3- Lenguas Castellana: Se envía para la casa el cuaderno de escritura deben leer 3 veces las palabras de la página 55. Actividad en clase se realizará la escritura y ubicación.

4-5- E.Fisica: Formas básicas de caminar y la coordinación voluntaria entre la mente y el cuerpo.

6- Matemáticas:  Llevan cuaderno para firmar evaluación y lección 6. En clase: Tema: Líneas curvas y rectas. Iniciamos haciendo en la arena líneas curvas y líneas rectas. Actividad: Trabajo en el libro.

7- Sociales: Cómo es mi familia: Los chicos completaran información sobre los miembros de la familia. 

TUTORIA: Trabajo en el cuadernillo Hàbilmente. Plan lector. Repaso de evaluación de matemáticas (Comparación)

Agenda para el martes 5 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

Unifome de diario.

Horario de actividades del 4 al 8 marzo.

Horario de evaluaciones y proyectos

Buen día para todos!!

✨Imágenes de Cuaresma con frases ✨

Los compromisos para hoy martes 5 de marzo son:

1- Matemáticas: Prueba Saber evaluable. En clase daremos el tema: Clase de líneas. Actividad: Explicación del tema. Video. Copia de lección en el cuaderno.

2- Inglés: Llevan cuaderno para firmar evaluación.  In class: Every student will choose an aquatic animal, they will make them with clay.

3- Mùsica

4- Sociales:  Traer en una bolsa dentro del maletín su ropa preferida. En clase: Quiénes hacen parte de mi familia: hablaremos de las personas que tienen parentesco con ellos, realizaremos una actividad alusiva al tema en el libro módulo 1.

5- Math: Interactive games to review the topic done: numbers, greater than , less than, tens and ones.

6- Lengua:  Actividad en Plataforma Unoi disponible hasta el 11 de marzo. Deben aprender Trabalengua, la actividad la encontrarán en Lengua Castellana (sale la notificación al ingresar)Llevan cuaderno para repasar  los vocabulario vistos para el dictado. En clase: Regla ortográfica: En clase: El uso de las mayúsculasse y  evaluación: dictado general con las combinaciones dadas.

7- Science: Recordar traer la arcilla. In class: Presentation of the mascot KORA, the of corazonista turtle our project the germination of the expocorazonista. There will be an activity in the laboratory where we will make a turtle in clay. Remember to send the clay. Send the brochure about expocorazonista Brochure Expocorazonista

TUTORIA : EXAMEN DE SCIENCE . Trabajo en el cuadernillo Lectura y escritura.