Agenda para el miércoles 13 de marzo

Asopadres 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

Cuestionario de estudio para evaluación final de Matemáticas

Nota Profesora Miryam Oliver

Para recordar:

  • Hola querida familia! 
  • Natación: Implementos completos.
  • Lengua Castella: Evaluación de lectura, practicar la página 61 del cuaderno de escritura.
  • HORARIO DE EXÁMENES

    Lunes 18

    Martes 19

    Miércoles 20

    Jueves 21

    Inglés

    Matemáticas

    Sociales

    Lengua Castellana

     

    Religión

    Science

     
  • Plan de trabajo en clases:
  •  Inglés: How many question in oral form . then students will count fish and willsolve exercises on pages 61 from practice book.
  • Matemáticas: Tema: Relaciones Espaciales: Trabajo en el libro.
  • Religión: Cruz de la Cuaresma, actividad en clase.
  • Art: "Primary and Secondary colors", traer dentro de tu maletín una camisa o accesorio de tu color favorito. Para esta clase cada niño debe traer un paquetico de m and m y un platico pequeño.
  • Lenguas Castellana: Actividad para la casa: Practicar trabalengua y practicar lectura del vocabulario de la página 61 del cuaderno de escritura. Actividad en clases: Identificación y relación de la gr-gl y actividad interactiva y sensorial.
  • Tutoria. Se trabajará en el libro habilmente en ejercicios de atención.
  • Un abrazo, Miss Jane Buelvas

Agenda para el martes 12 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

Hola querida familia!

Para recordar:

Matemáticas: Traer una regla.

Evaluación de Lengua Castellana: Reforzar el abecedario.

Plataforma uno, practicar el trabalengua.

CUESTIONARIO DE SOCIALES PARA EXAMEN FINAL

Plan de trabajo en clases:

  • Ingles:Students will review the grammar reading the story on page 70 from students book.
  • Música: Los Signos del pentagrama.
  • science :We will review the topic we have seen: Animals and plants. Interactive game on the theme. Workshop on animals and plants.KORA THE TURTLE
  • Lengua: Practicar trabalengua. Comprensión lectora y evaluación de caligrafía de la ubicación y el trazo de la letra Corazonista.
  • Ética: Tema las normas en diferentes lugares como el salón de clase, el comedor y el espacio del descanso en el recreo.
  • Inglés:Teacher will review the topic there is/ there are and students will practice the numbers and grammmar on page 60 from Practice book.
  • Matemáticas: Tema: El centímetro. Cada niño traerá su regla y se indicará
    como se llama cada parte, midiendo diferentes objetos del
    salón. Luego en su libro trabajarán las páginas 81 y 82.
  • Tutoria: Evaluacíon de lengua castellana. El abecedario.
  • un abrazo, Miss Jane Buelvas.

Agenda para el lunes 11 de marzo

Día de la Mujer Corazonista Colegio del sagrado Corazon Marzo 2024 Sagradopuerto

06:45 am Reflexión Corazonista.

Hola querida familia, gracias por todo el apoyo con la actividad del día de la mujer!

Para recordar:

Apreciados padres de familia, cordial saludo, les informamos que desde el área de inglés, el día lunes 18 de marzo celebraremos Saint Patrick’s day, para esta actividad les pedimos el favor que desde la próxima semana nos colaboren enviando una bolsita de monedas de chocolates para las diferentes actividades que tenemos preparadas, además queremos que los niños asistan con camisetas, accesorios ( moños, gorros, etc) de color verde, es importante traer en esta fecha una cajita,bolsita o canastica pequeña para la recolección de los chocolates durante nuestra actividad. Docentes de inglés

El dia lunes inicia la visita del libro viajero a los hogares corazonistas, junto a ellos nuestra mascota la tortuga Kora. Es importante no olvidar la fecha de regreso para que todos los estudiantes puedan participar de esta linda experiencia.

Miss Eylin

Plan de trabajo en clases del día 11 al 15Cronograma

El día Miércoles para la clase de Arte los estudiantes deberán traer un accesorio o camisa en el maletín de su color favorito, además necesitaremos una bolsita de M&M y platico pequeño para experimento del arcoiris.Muchas gracias de antemano po su colaboración. Miss Leidis.

Plataforma: Lengua castellana, aprender trabalengua, el día viernes tendrán una puesta en escena recitando el trabalengua.

  • Lengua Castellana: Ingresar a la plataforma Uno en la asignatura de lengua castellana y aprender un trabalengua y lo recitarán el día viernes . Actividad en clases: Reconocimiento de las palabras con fr-fl y actividad grupal dirigida, salida de campo al parque de madera para encontrar palabras con fr-fl. Se trabajará en guía de trabajo en ordenar oraciones teniendo en cuenta las regla ortográficas de iniciar con mayúscula y terminar con punto final.
  • Inglés: teacher explain the Grammar There is / there are . they will write a lesson in their notebooks.Remember the english project, now is the turn to look for an interestig fact of your aquatic animal.
  • Matemáticas: Refuerzo de lìneas horizontales y verticales. Trabajo en el libro.
  • Matemáticas: Tema: La longitud. Explicación y video. Actividad: Trabajo en el ibro páginas 76,77 y 78. Nota: Traer un metro o regla.
  • Science: We will review the topic we have seen: Living and not living things. Interactive activity. Review workshop on the topic of living or not living things.
  • Religión: : Repaso de temas dados : Actividad en texto : Confirmo lo aprendido.
  • Tutoria: Escuela deportiva, deben traer los implementos completos.
  • un abrazo, Miss Jane Buelvas.