Agenda para el martes 9 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola querida familia!
  • Para tener en cuenta:
  • Lengua Castellana: Nivelación para los chicos que no alcanzaron los logros del primer período.
  • Matemáticas: Firmar lección # 8.
  • Practicar vocabulario de la gr/gl, hay dictado.
  • Ingles:Adjectives Watch the video https://www.youtube.com/watch?v=LF3crlV28xA. Work on page 111
  • Musica: Las figuras redondas, blanca y negra.
  • Science : ANATOMY OF THE HUMAN BODY EVALUATION.
  • Lengua Castellana: Dictado del vocabulario gr/gl y evaluación de lectura oral.
  • Ética: Adquiero hábitos de estudio y lectura,actividad para reflexionar.
  • Inglés:Review about adjectives : students will write a lesson in their notebook activity : photocopiesWatch the video about the story https://www.youtube.com/watch?v=yXL7dT7ovEM . Questions about the story.
  • Matemáticas: Tema: Términos de la suma. Actividad: Trabajo en el libro . Ejercicio de sumas en hoja impresa.
  • Tutoria: Concurso recitando trabalenguas, esta actividad se realizará en el auditorio a las 2: 00.pm, tendremos de invitados especiales.
  • Feliz tarde, Miss Jane Buelvas.

Agenda para el lunes 8 de abril

Barranquilla Abril 2024 Colegio delSagrado Corazón

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola familia!
  • Para tener en cuenta:
  • Hola mamá y papá!
    Debo aprenderme esta porra para ser parte de la barra de mi salón. El día martes 9 de abril, debo traer objetos que hagan mucho ruido para la presentación de mi salón. 
    ¡En el aire soy halcón! ¡En la tierra soy león! Son primero B el campeón.
    (Se repite)
  • Practicar vocabulario de la gr/gl. 
  • Sociales: Tarea  realizar el punto 3 de la página 19 y el punto 1 de la página 21.
  • Escuela deportiva, deben traer los implementos completos.
  • Plan de trabajo: 
  • Lengua Castellana:Actividad para la casa, practicar el vocabulario de la gl/gr. Plan de trabajo en clases: Guía de trabajo sobre las combinaciones gr/gl. Actividad interactiva de imágenes de las combinaciones gr/gl.dictado.
  • Inglés: Presentation of the new vocabulary " parts of the body ". Song "my body" https://www.youtube.com/watch?v=ryCJytKHOTcRead page 122 and 123 from Students book.
  • SOCIALES: Trabajaremos en el libro módulo 2 de Sociales e iniciaremos con un nuevo desafío: ¿CÓMO CUIDAR LOS LUGARES QUE COMPARTIMOS?
    Realizaremos la evaluación diagnóstica ¡Mi experiencia de aprendizaje.
  • Matemáticas: Llevan cuaderno de matemáticas para estudiar las tablas de sumar +0,+1. Tarea en  plataforma para repasar el tema de adición  Libro web página 7 ejercicios 1,2 y 3. En clase: Términos de la suma . Copia de lección.
  • Science: Anatomy of the human body, we will watch a video about it. https://www.youtube.com/watch?v=SUt8q0EKbms
    We will repeat the parts of the body several times in English and point to ourselves. We will make page 55 of our book and point out the parts of the body in the puzzle.
  • Religión:PERSIGNARTME Y SANTIGUARME/ VIDEO SOBRE LA PASCUA.
  • Tutoria: Escuela deportiva, deben traer los implementos completos.
  • Un abrazo, Miss Jane Buelvas.

Agenda para el viernes 5 de abril

07:00 pm Asablea general - Asopadres

Asopadres Corazonista Colegio del Sagrado Corazon Asamblea 2024

 

06:45 am Santa Misa

  • Hola familia!
  • Para recordar:
  • Eucaristía: Los chicos deben asistir con el uniforme de diario.
  • Escuela deportiva: Deben traer los implementos.
  • Apreciados papitos el día de mañana durante las clases de inglés celebraremos Easter, para esta actividad los niños podrán traer guardado en su maletín accesorios (orejitas de conejo, tutús, vinchas, camisetas color pastel, etc.) se las colocarán en su clase. Docentes de inglés 

  • Matemáticas lee página 19. Tarea en casa: Ejercicios en plataforma para comprender el concepto de suma o adición Libro web página 7 ejercicios 1, 2 y 3.

  • Plan de trabajo en clases:
  • Lengua Castellana: Caligrafía se trabajará ubicación y imitación del trazo de palabras con gr/gl. Clase vivencial con juego de palabras.
  • SOCIALES:Realizaremos un dibujo en el cuaderno de Sociales donde dibujaran las partes del colegio. Observaremos un video a alusivo a nuestro colegio.
  • Matemáticas: Tema: Refuerzo de la adición o suma. Actividad impresa de adición de objetos. Se pegan en el cuaderno las tablas de sumar del +0, +1 para aprender en casa.

  • Tarea en casa: Ejercicios en plataforma para comprender el concepto de suma o adición Libro web página 7 ejercicios 1, 2 y 3.

  • Inglés: Students will practice the new vocabulary on pages 108 and 109 . Easter celebration.Exam about parts of the body next wednesday April 10th.
  • SOCIALES: ME ORIENTÓ EN LOS ESPACIOS QUE FRECUENTO
    En el libro haremos una lectura alusiva al tema a través de un audio en el libro web. Se llevarán el libro a casa y realizarán el punto 1 de la pagina 23.
  • Math:Addition ( concept. term, exercises)
  • science: Evaluative workshop on the body and its parts.
  • Tutoria: Escuela deportiva, deben traer los implementos completos.
  • Un abrazo, Miss Jane Buelvas.