Agenda para el jueves 22 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Buenas tardes, papitos, les recuerdo que todas las páginas y actividades descritas en esta agenda, son las cosas que se trabajarán en clase con los docentes, cuando se requiera algo como tarea se indicará.

    Los niños asisten con uniforme de diario.

    Lenguas Castellana: Evaluación de lectura, actividad en el cuaderno páginas 45 y 46.

    Informática: El Hardware. definición, concepto, partes físicas de la computadora.

    Science: Workshop in Class about quiz

    Matemáticas:Tema: Descomposición de números con dos cifras. Refuerzo en el libro páginas 46, 47 y 48.

    Religión: Ser humano, ser con otros. texto pág 22-23.

    SOCIALES: Lección en el cuaderno Los derechos y los deberes, tarea en el cuaderno escribir de manera creativa 2 derechos y 2 deberes.

    Inglés: Papitos el día miércoles 27 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios ( Colors and school objects)  y de Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)

    Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and  16 

    Practice book Pages 9,  10 and 11 

    Recordar que estas paginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de ingles ( Richmond Learning platform) 

    https://edi-unoi-co.stn-neds.com/

    Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY) 

     

    Nota importante: papitos quiero pedirles el favor que en casa traten en lo posible de practicar con los niños, como colocarse su uniforme, pantalón o falda, camisa, medias) este año en diferentes clases deben realizar por sí mismo esta actividad y a algunos les está costando mucha dificultad.

    Blessings

    Miss Liz 

Agenda para el miércoles 21 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Los estudiantes asisten con uniforme de DEPORTE

    Matemáticas: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10. Recordar ir trayendo la caja de pasta dental para el ábaco

    SOCIALES: tema ¿A qué tiene derecho? Escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo página 36,

    Inglés: Grammar review : it is/ it is not – they are/ they are not .Page 16 from Students book.

    Deporte : implemetos de natación ( tula con sandalias, toalla, gafas de piscina, gorro, ropa interior, cepillo )

    Lengua Castellana : Se envio cuaderno con evaluación de dictado, favor firmarlo. Trazo de la bra-bre-bri-bro-bru- Guía de trabajo con la cra-cla- Actividad sensorial y actividad interactiva

    Science:Ecosystem components, watch video and write the lesson

Agenda para el martes 20 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Los niños asisten con uniforme de Diario 

  • Música: Los instrumentos de cuerda, cuaderno.

    Science : Exam.

    Ecosystem. To finish we will use bond paper and make a presentation to the rest of the room in groups of 5 about our favorite ecosystem.

    Lengua Castellana: Examen(Dictado) . Actividad de motricidad fina, vocabulario página 43 leer.

    Inglés: Listening activity page 12 and 13 from Practice book. (Colors review ) HOMEWORK: Play the game in platform: Match the word and picture.

    SOCIALES: tema ¿Qué nos hace diferentes?, escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo páginas 34-35.tema ¿Qué nos hace diferentes?, escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo páginas 34-35.

    Matemáticas: Tema: Escritura de los números del 10 al 19. Actividad: Escribir los números ubicándolos en forma correcta dentro de las cuadrículas.Les recuerdo a los papitos ir trayendo UNA CAJA VACIA DE CREMA DENTAL (traerla forrada para hacer una manualidad de ábaco . Ver video para guiarse de los materiales https://www.youtube.com/watch?v=22kGNcoXhKc

    Arte: Tema Trace the Lines, trabajo en el libro páginas 8-9. Trace the differents lines and trace the sloping lines. Vocabylary ( fish, rocket, ball, flower, lines sloping, closed and curved)

    Blessing 

  • Miss Liz