Agenda para el martes 16 de abril

CorazonistaXundia 2024

 06:45 am Reflexión Corazonista

Los niños asisten con uniforme de diario

Música: Actividad de repaso con figuras de duración.

Science: We will write a short lesson on the topic and its vocabulary. Activities about senses

Lengua Castellana: Practicar lección de la Mayúscula. Combinaciones de la dra- dre- dri- dro- dru, se realizará con los estudiantes una actividad interactiva utilizando los 5 sentidos para reforzar las combinaciones.

Inglés: Work on page 132 and 133 from Students book.

SOCIALES: Tema: Charla sobre las personas que trabajan por nosotros en el colegio" actividad dirigida en el libro.

Matemáticas : Tema: Términos de la resta o sustracción- Iniciamos con objetos recordando el concepto de restar. Luego veremos video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=N8bsDIbIDzA Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas. Refuerzo tabla +2 oral.

Art: Warm and cold colors, interactive attention and memory game pág 19-20.

Examenes :

Inglés: Miercoles 17 de Abril sobre ( Adjectives)

Matemáticas: Jueves 18 de Abril Evaluación: Términos de la suma y tabla +2

Nota: Les recuerdo enviar los datos de los niños invitados a Corazonistas por un día

 

  • Asopadres Corazonista Colegio del Sagrado Corazon Asamblea 24

Agenda para el lunes 15 de abril

 CorazonistaXundia 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Los niños asisten con uniforme de DIARIO

    Inglés: Adjectives review, song https://www.youtube.com/watch?v=3JZi2oDvPs4 . Reading page 128 and 129 from students book. Exam on Wednesday about adjectives.

    Science: Para el dia lunes 15 de abril los niños deben traer los siguientes recortes ya sea de  revistas, periódicos o libros viejos : 

    1 par de ojos 

    1 nariz 

    1 par de orejas 

    1 boca 

    1 par de manos 

    ¡Muchas gracias!

    In Class: THE SENSES There will be a treasure hunt where we will discover the 5 senses. We will watch the following videos https://www.youtube.com/watch?v=vXXiyIGqliE https://www.youtube.com/watch?v=q1xNuU7gaAQ Finally, we'll create the funny face of the mascot in our area.

    SCIENCE PROJECT.

    Lengua Castellana: Las mayúsculas, actividad vivencial, jugaremos a encontrar las mayúsculas que se encuentren en los árboles. Actividad en el cuaderno copiarán la lección de las mayúsculas.

    Matemáticas:FIRMAR EVALUACIÓN.

    Tema: La resta o sustracción: Iniciamos recordando lo que es sumar y luego veremos https://www.youtube.com/watch?v=42vjqtleG9E&t=199 s video, para así establecer las diferencias entre la suma y la resta. Se vivenciará el concepto con los bloques de base 10. Actividad: Copia de lección en el cuaderno y trabajo en el libro 2 página 25. Estudiar tabla +2 oral.

    SOCIALES: Tema: Identificación de situaciones negativas y positivas dentro del colegio, trabajo en el libro.

    Ingles:Adjectives: Students will write some examples in their notebooks.

    Matemáticas:Cáculo mental.

    TUTORIA: Escuelas deportivas. Traer implementos

    HORARIO

    Examenes :

    Inglés: Miercoles 17 de Abril sobre ( Adjectives)

    Matemáticas: Jueves 18 de Abril Evaluación: Términos de la suma y tabla +2

Blessing

Miss Liz

Agenda para el viernes 12 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Los estudiantes asisten con uniforme de DEPORTE

    Inglés: Review about adjectives using interactive videos from platform. https://www.liveworksheets.com/w/en/grammar/502549 https://www.liveworksheets.com/w/en/english-foreing-language-efl/2034840 Quiz about adjectives next wednesday April 17th

    Religión:: Evaluación sobre la semana santa, estudiar taller.

    Danza Esquemas coreográficos

    Matemáticas:Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado. Luego copiar en el tablero la tabla de sumar +2. Tarea para casa: Estudiar tabla de sumar +2.

    Ética:Adquiero hábitos de estudio y lectura,actividad para reflexionar.

    Lenguas Castellana: : Firmar dictado, comprensión lectora en el cuaderno de Lengua. Deben leer los chicos la página 42 del libro de Lenguaje 1.
    Actividad en el cuaderno de escritura para reforzar el trazo y la ubicación de la caligrafía Corazonista. de las letras j y k. Evaluación de comprensión lectora.

    Math: Addition review ( students will read and solve the additions)

    Escuelas deportivas: traer implementos de los deportes

    Nota importante: papitos les pido el favor que cuando los niños no vayan a asistir a las escuelas de los días Lunes y viernes , envíen por escrito al correo o agenda física la razón por la cual los niños no tendrán esta clase.

  • Blessings 
  • Miss Liz