arrow

INSTRUCCIONES PAGOS EN LÍNEA - PSE

1.) Ir al sitio web del colegio: www.sagradocorazon.edu.co y hacer clic en Corazonista Virtual o Pagos en Línea

2.) Hacer clic en la opción Entrar

3.) Acceder al aplicativo ingresando los datos de acceso documento (No. cédula sin puntos, ejemplo 72100999), contraseña y parentesco (padre o madre)

4.) Hacer clic en Aceptar. Si no tiene los datos de acceso, favor solictarlos en el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

5.) Hacer clic en el nombre del estudiante y luego clic en Información Económica

6.) Hacer clic en la opción Pagos en Línea. (También se puede consultar Servicios, Deuda y Otros)

7.) Seleccionar el servicio o los servicios que desea pagar y clic en aceptar.

8.) Escoger tipo de cliente, Método de pago (Cuenta de ahorro/corriente) y el Banco, por último Clic en Pagar.

9.) Confirmar el pago electrónico desde la web del banco seleccionado

Ingreso al aplicativo Schoolweb Corazonista...<Continuar>