Estimados Padres de Familia y Queridos Educandos Corazonistas:
¡Qué bueno que nos encontremos llenos de energía, fruto de los días anteriores de descanso!.
Qué tan satisfactorio también el oír de muchos jóvenes el: “Ya recuperé tantos y tantos logros”…; ahora nos queda el organizarnos; dedicar los tiempos debidos al estudio y culminar esta etapa final y definitiva con el mayor éxito y satisfacción; ¡Querer es Poder!; así que todos, todos, manos a la obra.
Si nos proponemos; en esta etapa final, podemos hacer milagros y obtener lo que deseamos.
Estimados y queridos Padres de Familia:
Por circunstancias de todos bien sabidas, se creyó oportuno trasladar nuestro Día de la Familia para el 26 de Octubre… y ¡qué suerte, ignorancia o qué sé yo lo que nos pasó!, al no haber tenido presentes las consabidas Elecciones del 26 de Octubre; con las que entra automáticamente la Ley Seca, el evitar celebraciones y aglomeraciones, etc., etc…. Tanto la policía como el cuerpo militar, nos lo han aconsejado el dejar tal celebración para otra ocasión; en especial, por seguridad.
Con la voluntad de no renunciar a dicho encuentro, desilusionar a gran parte de alumnos y padres de familia, hemos decidido el seguir con el propósito de llevar a cabo tal celebración, que Dios mediante ha quedado trasladada para el próximo 16 de Noviembre; día en el que después de celebrado con toda ilusión y solemnidad, podremos al día siguiente descansar, por tratarse de un lunes festivo.
Lejos de nosotros el no tomar las cosas en serio; el jugar con la voluntad y libertad de Ustedes; pero cuando así suceden las cosas, es mejor el buscar alternativas, que no considerarnos como derrotados.
Una vez más, quien les aprecia y les desea toda clase de bien y bendiciones.
Atentamente, |